Check the new version here

Popular channels

Así fue el doblaje de "La Resurrección de Freezer"


link: https://www.youtube.com/watch?v=CQF-ESnefVQ

DRAGON BALL Z

Bills, el Dios de la destrucción, se fue del planeta perdonándonos la vida a todos. Pero como los guerreros saiyajin nunca tienen descanso, ahora a alguien se le ocurrió revivir a Freezer con las esferas del dragón.



Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo.



BUENO AMIGOS ACÁ LA MAYOR PARTE DE LA HISTORIA EN UNA APASIONANTE SINOPSIS.


Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del Infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave. Freezer prueba su poder matando a uno de sus soldados, este dice que su poder se ha debilitado un poco, Tagoma le dice que se olvide de Goku por ahora, ya que podía terminar como la última vez, cosa que hace enojarlo y lo mata con una bola de energía lanzándolo fuera de la nave. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Buu, Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron.



Mientras, Goku y Vegeta se van a entrenar con Wiss en el Templo de Bills, mientras estos tratan de golpear a Wiss, lo único que logran es arrancarle dos pelo, él los derrota a ambos con facilidad y es tan rápido que tuvo tiempo de escribir su símbolo en el uniforme de ambos sin que se dieran cuenta. Wiss les dice que tardan mucho en pensar sus movimientos y por eso son lentos, sobre todo Vegeta, y que a pesar de ser un genio en las batallas, solo quiere estar un paso adelante de Goku, eso hace que esfuerce mucho su mente y no pueda llegar a su máximo potencial; por otro lado, le dice a Goku que relajarse demasiado tampoco es bueno, pues si no tiene cuidado lo podrán derrotar. Bills despierta con el ruido de su entrenamiento y furioso lanza una onda de energía que destruye 1 planeta, Goku y Vegeta que lograron esquivarlo dicen que eso los hubiera matado, Wiss les dice que una vez destruyo 2 estrellas, Goku le pregunta como pudo crear las estrellas nuevamentê, este le dice que las puede "reparar" volviendo en el tiempo y evitando que Bills haga tonterias.

Freezer invade la Tierra luego de su entrenamiento, con su nuevo ejercito de alrededor de 1.000 soldados, Freezer destruye la Capital del Norte como "un saludo", en eso van al lugar de la acción Son Gohan, Piccolo y Ten Shin Han, este último dice que dejó a Chaoz y Yamcha porque podría ser peligroso, Gohan dice que Bulma ordenó no decirle nada a Goten y Trunks, luego llegan Krilin y el Maestro Roshi, Gohan dice que cuando Majin Buu esta durmiendo, nada lo despierta. Siendo solo 5 Guerreros Z van a enfrentar al ejercito de Freezer, y en eso llega una Nave a la Tierra.



Finalmente Goku y Vegeta enfrentan a Freezer y este les demuestra su Nueva Forma. Goku desbloquea una Nueva Transformación de Super Saiyajin después de haber absorbido el poder de la fase Dios y poder dominarlo. Vegeta demuestra que también puede hacer esa transformación. Finalmente Freezer destruye la Tierra, pero Goku es salvado por Wiss y vuelve en el tiempo 3 minutos para que el Saiyajin mate a Freezer antes de que destruya el Planeta.



Personaje Japones Español (Hispanoamérica)
Goku Masako Nozawa Mario Castañeda
Vegeta Ryō Horikawa René García
Freezer Ryūsei Nakao Gerardo Reyero
Gohan Masako Nozawa Luis Alfonso Mendoza
Sorbet Shirō Saitō Pedro D'Aguillón Lozano
Tagoma Kazuya Nakai Ricardo Tejedo
Piccolo Toshio Furukawa Carlos Segundo Bravo
Krilin Mayumi Tanaka Eduardo Garza
Ten Shin Han Hikaru Midorikawa Ismael Larumbe
Jaco Natsuki Hanae Bruno Coronel
Shisami Tetsu Inada Por confirmar
Maestro Roshi Masaharu Satō Miguel Ángel Sanromán
Bills Kōichi Yamadera José Luis Orozco
Wiss Masakazu Morita Arturo Castañeda
Androide número 18 Miki Itō María Cristina Camargo
Bulma Hiromi Tsuru Rocío Garcel
Videl Yuko Minaguchi Carola Vázquez
Pilaf Shigeru Chiba Yamil Atala
Mai Eiko Yamada Susana Alejandra Moreno
Shu Tesshō Genda Miguel Ángel Leal
Pez Oráculo Shoko Nakagawa Alondra Hidalgo
Trunks del Futuro Alternativo Takeshi Kusao Sergio Bonilla
Shenron Ryūzaburō Ōtomo Abel Rocha
Narrador Jōji Yanami José Lavat

GRACIAS POR PASAR POR EL POST.
SI TE GUSTÓ COMPARTÍ
0
5
0
0
5Comments
tibulova

aqui esta el opening de dragon ball super

link: https://www.youtube.com/watch?v=tH3Wp0EoQ5w

0
mariscal1220

j

0
Virgoncio

o

0
neve1076

d

0
dante937

me gusto,nuca lo vi antes

0