Check the new version here

Popular channels

Asi le festejaron el cumple a la bellisima Rocio Rial

Loly Antoniale y Huevo duro le festejaron el cumpleaños a Rocío:



El fin de semana del clan Rial estuvo cargado de felicidad por un lado, y preocupación por la salud de Morena luego de la lipo. Rocío cumplió años y su papá y ma, como le dicen a Mariana, se encargaron de los preparativos. Si bien después debieron ir a la clínica para que a Morena le llevaran parte de la mesa dulce, Loly no se privó de compartir con sus seguidores, las fotos del feliz momento que vivieron todos juntos en familia.




Muy emocionado, Jorge Rial le dedicó unas dulces palabras en su cuenta de Twitter y luego hizo lo propio en su ciclo radial.

"Papá nosotros solos sabemos por lo que pasamos", fue una de las frases que remarcó Jorge Rial en su programa de radio al hacer referencia al cumpleaños número 15 de su hija menos, Rocío.


Jorge rial rodeado de dos bellisimas mujeres

Loly Antoniale también saludó a Rocío Rial. Cabe destacar que la modelo tiene una excelente relación con las hijas del conductor.

La menor de las hijas de Rial no quiso una fiesta, como si hará su hermana Morena quien los cumplió en febrero, sino que se irá de vacaciones a Estados Unidos junto a su familia y su mejor amiga.








0
0
0
0
0No comments yet