Canales populares

Así lucen los delincuentes alrededor del mundo

Si alguna vez te preguntaste cómo lucen los delincuentes juveniles alrededor del mundo este post te dará una pequeña idea de eso:

EN JAPÓN SON LLAMADOS "YANKII":


1. Se distinguen por usar el cabello rubio o naranja, beben y fuman en la vía pública, hablan muy fuerte y tienen poca educación con las personas que no son de su “clase obrera”, la mayoría abandona la escuela y optan por una actitud de chicos malos representada en sus famosas cuclillas.

EN INDIA SON LLAMADOS "TAPORI"


2. Su principal actividad es estafar a los turistas.

EN ESCOCIA SON LLAMADOS "NED":


3. Una abreviación de “Delincuente no educado”, usan ropa deportiva, son asociados con la violencia y normalmente llevan armas punzocortantes con ellos, son de viviendas pobres, beben y consumen drogas en público.

EN ESPAÑA SON LLAMADOS "CANI":


4. Usan múltiples joyas de oro, gafas de sol, gorras, ropa de marca, y escuchan música en la vía pública con alto volumen, algunos pueden ser problemáticos.

"ÑEROS" DE COLOMBIA:


5. Son personas que utilizan lenguaje modificado, gorras elevadas, y vestimenta estilo “Hip-Hop”

EN ESTADOS UNIDOS LLAMAN"WHITE TRASH"


6. Traducido como “basura blanca” a la gente blanca que es pobre, ruidosa, que tiene una familia muy numerosa, iniciar peleas, robar casas y alterar el orden público.

EN FRANCIA SON LLAMADOS "RACAILLE":


7. Habitualmente utilizan una gorra Lacoste y jeans ajustados con los calcetines afuera. Duermen en las calles y roban bolsos a los turistas.

EN INGLATERRA SON LLAMADOS "CHAVS":


8. Los jóvenes visten ropas de marca y tienen la costumbre de ser altaneros, involucrarse en peleas y crimenes menores como beber en las calles, y engañar a la gente para robarles su dinero.

LOS "FLAITES" EN CHILE:


9. Son delincuentes juveniles agresivos y bulliciosos.

EN ISRAEL SON LLAMADOS "ARS":


10. Peleas en lugares públicos, y disfrutan discutir y armar pleitos con personas de la calle, también suelen ser agresivos con las mujeres que estén cerca de ellos.

"CHOLO" DE MÉXICO:


11. Describe a la gente que habita en zonas pobres de México, suelen tener muchos tatuajes, cabezas afeitadas, pañoletas, lentes oscuros y suelen grafitear sus territorios.

"GOPNIK" EN RUSIA:


12. Provienen de un entorno disfuncional, les gusta usar ropa de marca, y son famosos por sus cuclillas rusas.

SUDÁFRICA "ZEF":


13. Es descrito por el grupo músical que más representa a los Zef como; “Pobre, pero lujoso, sexy con estilo”
55Comentarios