Check the new version here

Popular channels

Así se hace arte con abejas





Así se hace arte con abejas






El arte ha evolucionado tanto, que hoy en día ya cualquier cosa es arte o con cualquier material se puede hacer. Pasando por las latas de Andy Warhol hasta la “Mierda de artista“ que recopiló Piero Mazoni.Pues el artista Ren Ri llevó sus creaciones a otro nivel, al usar la cera que producen las abejas para su nuevo proyecto “Yuansu II”.



Esto se le ocurrió al recordar su niñez en Wuhan y su hermosa vegetación: “En este tiempo, pasaba mucho tiempo observando a los animales y plantas, mi pasión por moldear fue paralela con mi interés por los insectos”.



Ren Ri Eligió a las abejas ya que las cajas hexagonales le parecen fantásticas y únicas en el reino animal, así como eliminar la visión que se tiene de las abejas como solo productoras de miel.Ren Ri El nombre de la exposición, Yuansu refleja la relación que tiene las abejas, ya que aparte de artista, es criador de esta especie.



“Yuan” es la esencia con la que la vida se moldea, mientras que “Su” es la manifestación del cambio; así que su significado final es la compresión de la gestalt de la vida.Cada estructura está dentro de cajas de plástico, cada una es diferente, así las abejas crean figuras diferentes y el artista no interviene en absoluto. Durante la producción de cada escultura, la abeja reina es puesta en el centro, con lo que las abejas se ponen alrededor de ella y comienzan la construcción.

Cada 7 días cambia la posición de las cajas.








0No comments yet
      GIF
      New