Check the new version here

Popular channels

ASUS Republic of Gamers Anuncia la tarjeta gráfica Poseidón

ASUS Republic Of Gamers (ROG) anunció hoy la Poseidón GTX 980 DirectCU con H2O, una nueva tarjeta gráfica con una solución térmica híbrida exclusiva que permite UNA refrigeración extremadamente eficiente ya sea por aire o agua.


 
La nueva tarjeta se alimenta con la última unidad gráfica de procesamiento NVIDIA® GeForce® GTX ™ 980 (GPU). Con DirectCU H2O incluida que ofrece a los usuarios la capacidad única para enfriar ya sea por aire o por agua, ROG Poseidon GTX 980 logra temperaturas que son de hasta 27°C más baja que los diseños de referencia – que es hasta 2 veces más fresco para un rendimiento de juego de hasta un 10% más rápido en Watch Dogs ™ y 7% más rápido en Battlefield 4 ™.
La ROG Poseidon GTX 980 también está cargado con tecnologías e innovaciones ROG, incluyendo ventiladores duales a prueba de polvo para una mayor longevidad de la tarjeta, fundición de blindaje térmico fundamental para mejorar la refrigeración en la zona MOSFET, módulos Digi + voltaje-regulación (VRM) con condensadores metálicos negros para una estabilidad increíble de hasta 5 veces de vida útil sobre la referencia. La ROG Poseidon GTX 980 viene equipado con tres conexiones DisplayPort nativos que apoyan NVIDIA G-SYNC ™ surround para dejar que los jugadores combinen hasta 3 monitores G-SYNC y crear un entorno de juego increíblemente inmersivo. La nueva tarjeta también viene con GPU Tweak, una herramienta software fácil de usar que exprime el máximo rendimiento de las GPU – en tiempo real de sintonía de gráficos y streaming nunca ha sido tan fácil.
 
Tecnología DirectCU H2O exclusivo hasta 2 veces más fresca y 3X rendimiento más silencioso
La ROG Poseidon GTX 980 está equipado con la exclusiva tecnología DirectCU H2O, que emplea un canal de aire y agua combinada para ofrecer una completa flexibilidad para el usuario – y refrigeración ultra-eficaz para las tarjetas gráficas.
Una cámara de vapor está en contacto directo con el GPU de la tarjeta para la dispersión del calor más rápido, mientras que el heat-pipes de cobre y aletas de refrigeración extendidas transfieren más calor fuera y lejos de la tarjeta para que siga funcionando fresco. Con refrigeración por agua, la ROG Poseidon GTX 980 alcanza hasta 27 ° C las temperaturas de funcionamiento inferiores a los diseños de referencia. Con la refrigeración por aire, ROG Poseidon GTX 980 alcanza temperaturas de funcionamiento que son hasta 15 veces más frío que la referencia.
Lo que es más, con accesorios roscados estándar G¼ pulgadas, la ROG Poseidon GTX 980 se adapta fácilmente a los equipos de refrigeración existentes, por lo que los usuarios pueden ponerse en marcha con el agua de refrigeración de inmediato.
La nueva tarjeta cuenta con ventiladores a prueba de polvo que entregan una operación más fresca, más silencioso y extienda la vida útil – el aumento de la resistencia de ROG Poseidon GTX 980 para el polvo y otras partículas significa que la tarjeta seguirá trabajando por hasta un 25% más que diseños de referencia.
 
Diseño de alimentación que está construido para durar
Los ingenieros de ASUS han diseñado la ROG Poseidon GTX 980 para sólo seguir adelante. La tarjeta incluye Digi + VRM exclusivo con tecnología Super Alloy Power. Condensadores de estado sólido metálicos negro, 10 fases Super Aloy Power de núcleo de hormigón y MOSFET endurecido resisten mayor estrés y calor debido a la aplicación de materiales especialmente formulados – aumentando la fiabilidad y vida útil total de tarjetas hasta cinco veces (5X). Digi + VRM regula el voltaje digital, lo que garantiza un amplio espacio para el ajuste de rendimiento experimental – a niveles inigualables por otras tarjetas gráficas.
La ROG Poseidon GTX 980 también se beneficia de una placa dura que está hecho de una aleación de aluminio y una armadura térmica fundida a presión única con almohadillas térmicas – la prevención de la flexión y además mejorar la refrigeración en las zonas cruciales  de memoria y MOSFET.
 
Inmenso poder de juego que se baña en un resplandor impresionante
La ROG Poseidon GTX 980 incluye GPU Tweak, una herramienta de afinación exclusivo que permite un control rápido, sencillo y seguro sobre las velocidades de reloj de memoria de vídeo, las velocidades del ventilador de refrigeración y los umbrales de consumo de energía – lo que permite al GPU de la tarjeta ser empujado a sus límites.
Además, la herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios participación de la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, para que otros usuarios puedan ver en vivo como son jugados los juegos. Es incluso posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotos e imágenes de webcam.
En la parte superior esta la capacidad de desatar un poder increíble, la ROG Poseidon GTX 980 también se ve increíble, con una luz LED que ilumina un magnífico glorioso rojo y pulsa majestuosamente cuando las tarjetas son activadas – un impresionante recordatorio de poder en el trabajo.


ESPECIFICACIONES
Poseidon-GTX980-P-4GD5
  • NVIDIA GeForce GTX 980
  • PCI Express® 3.0
  • 4GB GDDR5 memory
  • 1279 MHz boost clock
  • 2048 CUDA cores
  • 7010 MHz) memory clock
  • 256-bit memory interface
  • 1 x Native Dual-link DVI-I output
  • 1 x HDMI 2.0 output
  • 3 x Native DisplayPort 1.2 output
0No comments yet