Canales populares

Ateo? Mirá la ciencia no puede explicar nada de esto

Nadie es bloqueado ni censurado en este post




¿Dónde están los alienígenas?




Este misterio se conoce como la paradoja Fermi y consiste en lo siguiente: hay miles de millones de estrellas en la galaxia que son mayores que nuestro Sol. Algunas de ellas deben tener planetas similares a la Tierra en sus sistemas y, presumiblemente, en algunos de ellos se tiene que haber desarrollado vida inteligente y alguna de estas civilizaciones debería haber desarrollado la capacidad de emprender viajes interestelares, así que los astrónomos se preguntan por qué hasta ahora los habitantes terrestres no han encontrado a estos alienígenas que viajan a lo largo del espacio.



Paradoja del Ateo




Afirma que Dios no existe, cuando para la religión Dios es la (para que un ateo entienda: "fuerza creadora, de orden y caos del universo") , quiere explicar el origen de la existencia mísma en base a "evidencia científica", para esto una persona debería tener todos los conocimientos sobre todas las dimensiones, capacidad de viajar en el tiempo, física cuántica y de omnipresencia.



Según la lógica falaz atea ninguno de estos hechos existe por no haber sido probado por la creencia del "método científico", por lo tanto estos hechos al no poder probarse ni darles justificación son tan reales como un monstruo de spagetti. (Si tuvieran algo de decencia, congruencia, racionalidad y lógica serían al menos agnósticos).


El ateísmo es una creencia que tiene de dogma al método científico.




Mito creado por la creencia atea: Calentamiento Global


Esta teoría conspirativa niega la historia mundial del clima, afirmando que es estático y sus cambios se deben a la insignificante participación del hombre (sí cambia un microclima mínimo, no el global)



Los términos conspiración del calentamiento global1 y teoría conspirativa del calentamiento global2 se usan para referirse a la demanda de que la teoría del calentamiento global es un fraude, perpetuado por razones financieras e ideológicas.3 El término de teoría conspirativa puede usarse de una manera peyorativa, y algunos proponentes de este reclamo prefieren los términos «hoax del calentamiento global»4 o «fraude del calentamiento global».5

Le encajaron una teoría y método científico a los ignorantes y se creeyeron la mentira


Científicos que creyeron en algo sin caer en falacias : http://www.taringa.net/posts/noticias/18545654/Yo-era-ateo-hasta-que-lei-esto.html

The Hum (Sonido que sale de todos lados en todas partes del mundo, Argentina, Canadá, México, Rusia, Inglaterra, Australia, Chile, etc)

El Zumbido es un fenómeno, o una colección de fenómenos que involucra una serie de reportes sobre un zumbido persistente de baja frecuencia no audible para todas las personas. Los zumbidos han sido ampliamente reportados por los medios de comunicación nacionales de Gran Bretaña y Estados Unidos. Algunas veces, se pone como sufijo el nombre de la localidad en donde fue escuchado; por ejemplo, el "Zumbido de Bristol" o el "Zumbido de Taos".
La información del estudio del Zumbido de Taos sugiere que solo el 2% de la población pudo detectarlo, y el "Daily Telegraph" reportó, en 1996, que el 2% de las personas escuchó el Zumbido de Bristol. Para aquellos que son capaces de escuchar el zumbido, puede ser un fenómeno muy perturbador. Sin embargo, ha habido una gran cantidad de escepticismo por parte de las personas que no han sido capaces de escucharlo. En el país de Chile también se ha escuchado.

Este es de hace 2 días en Salta








Lógica atea: es un elefante de metal gigante invisible que va caminando por el mundo.




El efécto Pauli (SLI- Personas que ante su presencia hacen fallar aparatos o apagar una luz)




La interferencia en el alumbrado público o efecto SLI (Street light interference) es un supuesto fenómeno anómalo que ocurre cuando una persona parece apagar, o en ocasiones encender, el alumbrado público o las luces de seguridad del exterior de un edificio cuando pasa cerca de ellas.

El llamado efecto Pauli se refiere a las aparentemente misteriosas averías de los equipos técnicos, en presencia de determinadas personas. Fue bautizado con el nombre del físico teórico austriaco Wolfgang Ernst Pauli, en su honor, ya que en su presencia o cercanía, con frecuencia se averiaban los equipos. El efecto Pauli no debe confundirse con el principio de exclusión de Pauli, que es un tipo de fenómeno físico.



Lluvia de células en Kerala (India)










Se tiene constancia que desde 1896 estas lluvias de color han tenido lugar varias veces.5
En un principio, se pensó que las inusitadas lluvias eran debidas a partículas, sin embargo, posteriores investigaciones de una comisión del Gobierno indio mostraron que en el caso de otras lluvias con coloración, la coloración se debía a esporas de alga que se dispersaban por el aire.5
Sin embargo a principios del año 2006 el fenómeno ocurrido en Kebala alcanzó gran notoriedad en los medios de comunicación debido a que la revista científica Astrophysics and Space, publicó un estudio sobre el resultado del análisis de este fenómeno meteorológico; en la cual se publicaba la controvertida hipótesis de Godfrey Louis y Santhosh Kumar, de la Universidad Mahatma Gandhi, que proponían que el origen de células encontradas en la lluvia roja de Kerala tendrían un posible origen extraterrestre.3



Cómo se originó la vida en la tierra




Hipótesis panspérmica
Su hipótesis de un origen panspérmico de estas celulas recolectadas en Kerala proviene del estudio de muestras de aguas recolectadas luego del fenómeno, las cuales al ser inicialmente analizada por microscopía por el físico Godfrey Louis, en busca de contaminación, observó que la muestra de agua no tenía polvo ni arena, sino que estaba plagada de estructuras con forma de células rojas, muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas iniciales de ADN. A partir de su análisis (y la recopilación de informes del hecho de que previo a la lluvia se habría escuchado un ruido similar al de un objeto que superaba la barrera del sonido)6
Posteriormente, en 2010, se ha descubierto que estas células, inertes a temperatura normal y sin rastros de ADN presentan característicasextremófilas y que incluso son capaces de reproducirse a 121 grados centígrados (algo que no sucede en organismos extremófilos conocidos)7 8



Paradoja del tomate




¿Por qué un tomate posee más genes que un ser humano? Los tomates tienen más de 30.000 genes, mientras que los seres humanos tienen entre 20.000 y 30.000. Este fenómeno ha sido objeto de numerosos estudios en los últimos años y llegó a ser conocido como la paradoja del valor C, que indica a la ausencia de una correlación entre el tamaño físico y la complejidad del genoma de los organismos.



Señales de radio de Saturno? (conversación alien juajua?)


Comienza en el 1:35




Tratando de estudiar las estrellas jóvenes en el año 2006 los astrónomos se enfrentaron con un obstáculo muy extraño, el ruido misterioso que interfería con la investigación. Han pasado los años pero los investigadores no han podido explicar qué causa esta interferencia. De acuerdo con los científicos, el sonido no puede viajar a través del espacio, mientras que las ondas de radio sí pueden, pero ¿cuál es el centro de su emisión? Los científicos solo han logrado descubrir que estas ondas de radio no pertenecen a ninguno de los objetos espaciales conocidos actualmente.



Señal Wow (Señal del espacio)




La señal Wow! (equivalente a la onomatopeya castellana o española ¡Guau!) es la denominación por la cual se conoce en círculos astronómicos a una captación de radio que constituiría el único mensaje recibido hasta la fecha que podría tener un origen extraterrestre y haber sido emitido por seres inteligentes.

No se grabó nunca el original, es una reproducción en base a los datos, les recomiendo escucharlo en cámara lenta y a velocidad rápida






El efecto placebo




En ocasiones, cuando uno espera que una medicina que toma tenga un determinado efecto, esta lo tiene, independientemente de que sea una píldora real o un medicamento ficticio compuesto por azúcar. Este fenómeno se conoce como el efecto placebo, y lo que hace este misterio médico aún más extraño es que parece seguir funcionando incluso cuando el paciente sabe que está tomando una píldora de azúcar. Además, no se trata sólo de medicamentos: el efecto placebo también funciona en casos más extremos, como cuando uno piensa que ha tenido cirugía, pero en realidad no se le ha realizado ninguna intervención quirúrgica.



¿Cómo podía existir agua líquida en la historia temprana de la Tierra?




En aquel período, el Sol presuntamente era más débil que ahora, y su influencia no era tan grande como para derretir el hielo en la Tierra. No obstante, las investigaciones geológicas muestran que había agua líquida en la superficie de nuestro planeta hace entre 3.800 y 2.400 millones de años. Hay algunas teorías al respecto, pero ninguna de ellas ofrece una explicación irrebatible sobre este misterio.



¿Por qué los imanes siempre tienen dos polos?




No importa cuántas veces se divida un imán por la mitad: el objeto resultante siempre tiene dos polos. La mecánica cuántica dice que deben existir 'monopolos' magnéticos, pero a pesar de que recientemente se haya logrado desarrollarlos en un laboratorio, nunca hemos encontrado uno en el mundo natural.



¿Por qué la época del Eoceno era tan cálida?




Hace entre 56 y 34 millones de años, durante la época del Eoceno, las evidencias geológicas muestran que las temperaturas en los polos de la Tierra podrían haber alcanzado entre los 15 y los 20 grados centígrados. La causa de que hubiera un clima tan cálido durante este período aún no se ha descubierto.



¿Por qué la atmósfera del Sol es mucho más caliente que su superficie?




La atmósfera del Sol, conocida como la corona, se extiende a más de un millón de kilómetros de su superficie y alcanza temperaturas de dos millones de grados centígrados. No hay explicación de por qué la temperatura es tan alta en comparación con los 5.000 grados en la superficie de nuestra estrella.



¿De dónde provienen los rayos cósmicos más energéticos?


El GZK es el límite superior teórico de la energía de los rayos cósmicos y está establecido por la teoría de la relatividad de Einstein. Pero físicos del Observatorio Akeno, en Japón, han descubierto rayos cósmicos que superan este límite. No hay fuentes que puedan estar produciéndolos cerca de la Tierra, por lo que su origen es un verdadero misterio.



Teoría de la deriva continental




La teoría de la deriva continental fue propuesta por primera vez en 1500 y afirmaba que los continentes estaban a la deriva uno respecto al otro a través del océano. Más tarde el hecho de que nuestros continentes pasaron por el proceso largo de separación, que duró millones de años, fue explicado con la teoría de las placas tectónicas que se mueven lentamente en el fondo del océano. Sin embargo, la causa del movimiento de estas placas no ha sido revelada hasta la fecha.



El Efecto de Mpemba




Este afirma que el agua mientras está hirviendo, bajo ciertas circunstancias, puede no solo congelarse, sino también hacerlo más rápido que el agua fría. Este fenómeno contradictorio a las leyes de la termodinámica fue descubierto en la Antigua Grecia. En 1969 un científico llamado Mpemba llevó a cabo una serie de experimentos que comprobaron que el efecto es real, pero sin poder explicarlo.



Más rápido que la velocidad de la luz




Aunque ningún estudio de la velocidad de la luz refuta la teoría de que es la máxima, cada vez hay más evidencias de que esta declaración puede ser incorrecta. Algunos argumentan que la energía oscura se mueve más rápido en el tiempo. Otros creen que si la teoría del Big Bang es correcta, el universo se ha expandido mucho más rápido que la velocidad de la luz en el proceso de su nacimiento.
0No hay comentarios