Check the new version here

Popular channels

Ateo vs Creyente, me tienen podrido

Bienvenidos




Sos ateo o sos creyente? la verdad que me chupa un huevo





Ya hace rato los ateos seguidores de dross y demás sabandijas youtuberas, vienen ofendiendo todas las religiones creyéndose superiores a todos, cuando, ni siquiera han leído la biblia o tiene idea de como es una religión en realidad.





Culpan a toda la religión y juzgan todos por igual, así son la mayoría de los nuevos ateos.
Y felicidades chicos, están a punto de hacer del ateísmo, una religión más.





Se creen superiores a todos y su arrogancia es más patética que decir que Cristina es una gran presidenta. (no todos, la mayoría)



Por otro lado los creyentes (no todos, la mayoría) desparramando ignorancia, no conocen su religión, no saben defenderla, o quizá no tienen los suficientes argumentos para hacerlo.
Creen pero no saben argumentar y en la mayoría de los casos terminan perdiendo.






Honestamente, soy ateo. Dios no existe, lo afirmo, sin embargo no me la paso todo el día bardeando a los creyentes o blasfemando cada 5 min. Para que perder el tiempo en esas estupideces, simplemente trato de respetar hasta cierto limite claro. Pero teniendo en cuenta que no todos piensan como yo, tuve que aprender a tolerar, gastar el tiempo en cosas más importantes que tratar de demostrarle al mundo entero que dios no existe.






Creer en dios no te hace estúpido, ser ateo no te hace inteligente. 2015 y aún sigue habiendo bardos de ateos y creyentes, cada vez más estúpidos y con sus memes más pedorros de ambos bandos. Ya hasta me da pena decir que soy ateo con tanto niño rata y seguidor de dross.





Nos vemos gente, tan solo quería decirlo.


0
0
0
0No comments yet