About Taringa!

Popular channels

Ateos: ¿Cómo conquistar el mundo con el "nuevo comunismo"?





Si quieres crear un partido político que tenga la mayor probabilidad de ganar las elecciones presidenciales, este es tu post.


La simulación de la economía.


Imagen de una supercomputadora.


La idea surge de la simulación computarizada. Para actualizar la economía se tendría que simular millones de veces por computadora la economía socialista, capitalista, centro, centro derecha o centro izquierda. De éstas simulaciones se podría sacar información sobre como podría ser la economía para desarrollar un país lo mas rápido posible. Se simularía tanto un país en desarrollo hasta un país desarrollado.

La simulación sería parecida a un juego en linea que se llama Second Life:



Con otro programa se detectaría por ejemplo la menor inflación, el mayor ingresos familiares per cápita, el PIB mas alto, el mayor aumento en la compra y venta de bienes y servicios, etc.

También se podría simular por ejemplo la inyección de capital a los bancos provenientes de los impuestos, para aumentar el préstamo y proteger a los bancos de la quiebra y así evitar una recesión o depresión económica.

El resultado final que se esperaría de la simulación sería como se puede obtener la mayor velocidad de desarrollo económico y sin riesgo de depresión y recesión económica.

Las decisiones económicas de un gobierno serían simuladas, tanto si las toma como si no las toma esas decisiones.

En fin sería como hallar la contraseña para desarrollar un país lo mas rápido posible, lo mas seguramente posible y erradicando la pobreza lo mas rápido posible.

¿Qué será mejor: un mundo con solo ateos o un mundo con solo creyentes en Dios?

Se puede simular esto por computadora también. Pero existe la posibilidad de que un mundo con solo ateos sea mas próspero y pacífico porque una de las ventajas del ateísmo, agnosticismo y de ser creyente no practicante es el tiempo libre. Este tiempo libre, los ateos, ateas, agnósticos y creyentes no practicantes los podemos ocupar para estudiar y trabajar (podemos estudiar libros de moral por ejemplo o trabajar horas extras sin ningún problema) . Este tiempo libre surge obviamente de no leer la Biblia, no rezar y de no ir a la iglesia.

Eso podría explicar esto:

Paises con mayor cantidad de ateos (se interpreta así: entre mas oscuro es el país, mas ateos hay) :


Población mundial no religiosa.



Mapa de ateos y agnósticos en el mundo.


Potencias mundiales (se interpreta así: entre mas desarrollado un país, mas oscuro) :


Mapa potencias mundiales.


Mapa mundial del índice de paz global, en 2011. Entre más intensa es la coloración roja de un país, menor es su calificación, y mayores sus niveles de violencia.


Mapa de indice de paz global.


El "nuevo comunismo" sería mas democrático y con todas las libertades posibles.

Desde luego que se predicaría el ateísmo por el mundo entero, pero se respetarían las creencias religiosas y existiría un sistema democrático de elecciones libres, transparentes y justas.

Otros post que te pueden interesar:

Países ateos son mas prósperos y pacificos.

Los ateos también tienen moral.

¿Se puede demostrar que Dios no existe? parte 2.




0No comments yet
      GIF