Check the new version here

Popular channels

Avance de Resident Evil Revelations 2 para PS4









Avance de Resident Evil Revelations 2 para PS4




El miércoles estuvimos probando una versión preliminar de Resident Evil Revelations 2, juego del que se habló ayer mismo en la Tokyo Game Show, en las oficinas de Koch Media. En esta nueva entrega de la saga volverá Claire Redfield, uno de los personajes más queridos por la comunidad de fans de Resident Evil. La acompañará en su aventura Moira Burton, hija del conocido Barry Burton, y juntas tendrán que huir (al menos en este primer capítulo) de una extraña prisión abandonada en la que han sido encerradas.

Por lo que pudimos ver, el juego tiene todos los ingredientes de un Resident Evil clásico: una atmósfera cuidada y un gran talento para sobresaltarnos. Como en todo buen survival horror, los recursos serán escasos y tendremos que ir dosificando munición y plantas curativas si queremos que nuestras dos protagonistas puedan llegar a buen puerto. Como en otros juegos de la saga, el hecho de que haya dos protagonistas no será en absoluto trivial: la mayor parte de los puzzles necesitarán de las habilidades de las dos chicas para resolverse.








Lamentablemente no podemos contaros aún todo lo que vimos, pero sí que el manejo de cada una de las protagonistas será francamente diferente. Mientras que Claire está mucho mejor preparada para el combate, Moira tendrá que hacer labores de "soporte", como iluminar con su linterna cuando estemos buscando algo en un lugar oscuro o cegar a los enemigos con ella mientras Claire los liquida. El juego no contará con multijugador online, pero sí offline en la misma consola, y aunque no lo probamos nos atrevemos a decir que es la forma idónea de jugarlo. Por supuesto si jugamos solos podemos ir alternando entre un personaje y otro, mientras que nuestro acompañante es controlado por la IA, pero francamente es una opción menos interesante.

No todo es bueno, claro. Una de las cosas que más nos sorprendieron en esta primera toma de contacto fue que la calidad gráfica no hace justicia a la potencia de plataformas como PS4 o Xbox One. De hecho, es inferior a ciertos títulos para PS3 y Xbox 360 que han salido este año. Por supuesto, no estábamos ante una versión final, y obviamente hay margen de mejora, pero lo cierto es que gráficamente la nueva entrega de Resident Evil nos ha parecido un poco decepcionante.








En cuanto a la jugabilidad y las mecánicas, por lo que pudimos ver es bastante continuista para con el resto de la saga. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de cuánto nos guste la fórmula clásica de Resident Evil. Lo cierto es que no aporta nada nuevo a lo ya visto en otros títulos de la franquicia, aparte de las novedades argumentales. En resumen: probablemente nos encantará si somos fans de Resident Evil, y nos dejará un poco indiferentes si no lo somos.

Resident Evil Revelations 2 se lanzará en Europa y Norteamérica a principios del 2015, y lo hará en forma de 4 capítulos de lanzamiento independiente. Una vez hayan sido publicados todos, Capcom ha confirmado que pondrá a la venta una versión con el juego completo más una serie de extras. En la demo pudimos ver algunas cosas más que no os hemos podido contar aún, cuyo embargo termina el 31 de octubre.




Super Sorteo del Vicio VI | Juegos para Todos!




Premios



1er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



2do Lugar



3er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



4to Lugar:





Premio Entrega: @182california



5to Lugar:





Premio Entrega: @182california



6to Lugar:



Premio Entrega: @Dr_Snak



7mo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



8vo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



9vo Lugar



Premio Entrega: @EstebanVentosa



Click en el banner para Participar









Únete a la Comunidad Oficial Playstation 4!

0
0
0
0No comments yet