About Taringa!

Popular channels

Avengers Age of Ultron 30 Huevos de Pascua

Avengers: Age of Ultron finalmente llego a los EE.UU. ayer, y los hombre hicieron que meter un montón de referencias, camafeos, y los huevos de Pascua.

Estoy seguro de que hay decenas más que necesitaremos para detectar en nuestros visionados segunda y tercera (y cuarta), pero aquí hay 30 que encontramos hasta ahora:


1. Gemas del Infinito y Thanos



Había un montón de referencias para La Infinity War en esta película, incluyendo Thor explicando a los Vengadores lo que son las Gemas del Infinito. Él hace referencia incluso específicamente la piedra (Gema) en cetro de Loki como el "Gema de la Mente," la primera vez que ha sido nombrado oficialmente.

Durante la escena a mediados de los créditos (SPOILER), también vemos Thanos de Josh Brolin recuperar guantelete del infinito, Diciendo, "bien, lo haré yo mismo." Él está haciendo referencia al hecho de que el guante está diseñado para contener todos las Gemas del Infinito, el poder mas grande el universo. Los secuaces de Thanos han fracasado dos veces para recuperar las gemas para él (Loki y Ronan el Acusador), por lo que ahora esta poniendo los huevos el mismo.


2. Hey es este tipo



Uno de los chicos manejando el Helicarrier reformado de Nick Fury es Cameron Klein, ex técnico de SHIELD que se presentó antes en Capitán América: El Soldado de Invierno . Él fue quien se negó a lanzar los Helicarriers después de que Steve Rogers reveló que era HYDRA que estaba detrás de ellos.

3. La chica viernes



Después de que JARVIS se convierte en el ser sensible conocido como la Visión, Tony Stark necesita un nuevo ayudante para su traje. Se vuelve a una señorita llamada "Viernes", una referencia a la vez en los cómics cuando hizo un holograma de una secretaria del mismo nombre.

En su escritorio, también se puede echar un vistazo a una unidad denominada "Yocasta", hace referencia a un robot que Ultron construyo en los cómics para ser su compañera.


4. Borrachin!



Stan Lee hace clasico y obligatorio cameo como un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se pone muy borracho por un trago que le sirve Thor proveniente de Asgard. En su salida, él borracho dice su eslogan icónico, "excelsior"

5. Conexiones de cómic de Ultron



La película toma prestado un montón de imágenes de los cómics para Ultron. Por ejemplo, cuando los gemelos Maximoff primera vez lo encuentran, Ultron lleva un manto rojo. En los comics, Ultron se introdujo por primera vez como un villano llamado la capucha carmesí.



Además, ciertos elementos de la historia son tomados de los cómics. Lo más notable es la historia Ultron Ilimitado tiene el personaje principal invadir un país de Europa del Este de ficción con un ejército de drones robot. El título de la película en sí, sin embargo, La pelicula Age of Ultron , no tiene absolutamente nada que ver con el caso del cómic del mismo nombre. Director Joss Whedon simplemente lo eligió porque sonaba genial.

6. ¿Dónde está el Soldado de Invierno?



Durante la fiesta en la torre Avengers, Sam Wilson (también conocido como Falcon) comenta que él está persiguiendo cables fríos en su "caso de personas desaparecidas". Esta es una referencia al final de El Soldado de Invierno , donde Falcón y equipo de Capitán América rastrean a Bucky Barnes.

7. Verónica



Tony Stark denomina a su armadura Hulkbuster "Verónica", una referencia a Betty y Veronica de las Archie cómics. Betty Ross fue el interés amoroso de Bruce Banner en los cómics y la pelicula el Increíble Hulk, aunque extrañamente, ella no se ha mencionado en la MCU.

7. El domado Hulk



Durante su lucha contra la Hulkbuster, Tony Stark se disculpa con Hulk para decir "Banner insignificante." Esta es una referencia a uno de los cómics de Hulk, una de las "frases hechas", durante un período en que el Hulk alter-ego era abiertamente hostil hacia su humana personaje.

9. La máquina de guerra esta denuevo



Después de toda la mierda que recibió de Tony Stark en Iron Man 3 , parece que Rhodey ha decidido abandonar el trabajo de pintura roja, blanca y azul para su armadura (War Machine es el nombre de una manera más fresca de todos modos).

10. Wakanda



Wakanda pone nombre como la fuente de Vibranium, el metal en el mismo escudo del Capitán América. El país ficticio se introdujo primero en el MCU en Iron Man 2 , donde se pueden observar en un mapa en el fondo en Africa.

Teniendo en cuenta que es el país de origen de Black Panther, probablemente podemos esperar que sea el escenario principal de su película en 2018.



11. Ulises Klaw



Hablando de Wakanda, el personaje de Ulises Klaw (interpretado por Andy Serkis) se basa en un personaje de cómic llamado Ulises Klaw. Al igual que su homólogo MCU, la versión del cómic es un villano que roba vibranium de Wakanda con el fin de crear armas.

La ortografía película de su nombre no es casualidad tampoco. En los comics, "Klaue" es el apellido de su padre. Klaw cambió más tarde para evitar la notoriedad de los crímenes de guerra nazis de su padre.


12. ¿Puedo darle una mano?



Después de que accidentalmente insulto a Ultron, Klaw pierde una mano. Esto es similar a los acontecimientos en los cómics, donde Ulises Klaw pierde su mano mientras se escapa de Wakanda con su robada de Vibranium. Más tarde se lo reemplaza con un arma con motor Vibranium de su propio diseño.

Además, este funciona como parte de la clasica referencia de Marvel hacia Star Wars , principalmente comenzada en la fase 2 , con cada una de las cinco películas que ofrecen hasta el momento que alguien salga de su mano cortada.


13. Helen Cho



En los comics, Helen Cho es un personaje secundario que sólo destaca por ser la madre de Amadeus Cho, un adolescente super-genio. Aquí se pone un papel mucho más grande como uno de los genetistas más importantes del mundo.

14. Jane Foster y Erik Selvig



Jane Foster, el interés amoroso de Thor de sus dos películas en solitario, se menciona que es uno de los astrónomos más importantes del mundo. Erik Selvig su parte hace una breve aparición, ayudando Thor encontrar el agua de la vista. Parece que su tiempo con Thor ha hecho maravillas para su carrera, ya que está conduciendo un nuevo coche de lujo deportivo.

15. Eso no es una pregunta que necesita una respuesta[/b



Black Widow no sentía la necesidad de tratar de levantar el martillo de Thor, pero seguro que lo hizo en los cómics. En "¿What If? Edad de Ultron # 3, "después de que Thor es asesinado, Black Widow fue capaz de levantar su martillo e incluso toma su nombre.

16. Baron Wolfgang von Strucker



Strucker hace otra aparición (y final) después de su cameo en El Soldado de Invierno en la escena post-créditos. En los comics, Strucker es un ex nazi y uno de los líderes más destacados de HYDRA, enfrentándose con SHIELD constantemente desde su introducción como sargento. Fury y su Howling Commandos # 5 en los años 60.

Mientras Strucker no lo hace de esta película, su socio, el Dr. List, es presumiblemente sigue vivo. Esto podría ser debido a su papel en curso en los agentes de SHIELD (serie de televisión).


17. Gustos Musicales




Cuando Nick Fury llega con su Helicarrier, se puede escuchar algo del mismo tema utilizado en la anterior entrega de Los Vengadores cuando el Helicarrier se elevaba fuera del agua. Además, el compositor Brian Tyler también integra los temas de Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro durante ciertas escenas con esos personajes.

18. Invasores y Vengadores



En uno de los monólogos del mal de Ultron, menciona que todo el mundo crea lo que temen, incluidos los "invasores" refiriendose a los "vengadores". Esto puede ser una referencia a los los invasores, un equipo de superhéroes de la Segunda Guerra Mundial que luchó contra los nazis. Capitán América fue uno de los miembros fundadores, antes de finalmente salir para unirse a los Vengadores.

19. Los jugadores Roy Thomas



La banda tocando en la visión de Steve Rogers (producida por la bruja escarlata) se llama los jugadores Roy Thomas. Esta es una referencia a Roy Thomas, el escritor del cómic que creó Ultron y Visión.

20. Actualización del Escudo de Cap



Nueva actualizacion magnética para el escudo del Capitán América, se inspiró en su gadget de cómic de un diseño similar. Él finalmente puede atraer el escudo sin la necesidad de correr por el, dando un enfoque mas practico. Fue diseñado por Tony Stark.

21. La serpiente Chitauri del Espacio



El Chitauri aparece en el buque en un taller HYDRA del Barón Strucker. En la visión de pesadilla de Tony Stark, que ve docenas de ellos convergen en la Tierra, posiblemente dando a entender que Thanos todavía tiene un montón de soldados Chitauri a su disposición.

22. Crawford



En la lucha de Iron man vs Hulk en Un camión se observa que lleva la palabra "Crawford". Esto se puede refiriendo el Dr. Gregory Crawford, el mentor de Bruce Banner en los cómics. Crawford más tarde llegaría a convertirse en un personaje de Hulk del mismo nombre Ravage.

23. Al recordar la Batalla de Nueva York



Abrir y te lo perderás, pero un monumento a los bomberos de la Batalla de Nueva York se ha colocado sobre la estación Grand Central, un lugar que recibió una paliza durante los vengadores.

24. Laura Barton



Esta película se presenta la esposa de Clint Barton, que se las arregló para mantenerse fuera de la base de datos de SHIELD todo este tiempo. Está basado en un personaje de cómic del mismo nombre pero en el universo "Ultimates", que es asesinado por nada menos que Black Widow.

25. Gente que Asfixia Tony Stark

En cada película que Tony Stark ha estado en (los cinco hasta ahora), alguien le ha agarrado por el cuello. Era de Ultron no es una excepción, con Thor hacia arriba levantándolo del suelo en esta ocasión.



26. El ballet de Black widow



Flashback de la viuda de su tiempo como una bailarina se inspira directamente en los cómics, como son las menciones del "Salón Rojo".

27. Visión y Ultron

No fue una coincidencia que esta película introdujo tanto Ultron y Visión. En los comics, los dos hicieron su primera aparición en la misma edición, Avengers # 57 .



Esto no era un aspecto de la película, pero la Visión y la Bruja Escarlata también tienen una larga historia en los cómics, con los dos de ellos finalmente enamorarse y casarse.

28. Poder Gemelo



Hablando de Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen ha dicho en entrevistas que ella aprovechó su propia familia como inspiración para la forma de jugar Wanda Maximoff. Olsen es la hermana menor de los gemelos Mary-Kate y Ashley Olsen.

29. Tan muchos camafeos



Había tantos pequeños cameos en esta película que vamos a combinarlos todos en una entrada. Haciendo su regreso a la MCU fueron Nick Fury, James Rhodes, Sam Wilson, Peggy Carter, Maria Hill, Erik Selvig, el barón von Strucker, Heimdall, y Thanos. También se mencionan Pepper Potts y Jane Foster. Joss Whedon, incluso disparó a un cameo de Loki , pero se redujo a la edición.

También hay un montón de nuevos personajes inspirados en los cómics, incluyendo Visión, Ultron, los gemelos Maximoff, Helen Cho, Laura Barton, y Ulises Klaue.


30. Avengers ______!



En la última escena de la película, el Capitán América está a punto de pronunciar su emblemática llamada a las armas, "Avengers Assemble", justo antes de Joss Whedon lo interrumpe con una tarjeta de título.
0No comments yet