Check the new version here

Popular channels

Averigua acá si tienes visión 20/20, no es brujería.



PARA QUE ESTO FUNCIONE Y PUEDAS SABER SI TIENES VISIÓN 20/20 DEJA QUE EL GIF DE LA FOTO PEQUEÑA DE ABAJO SE CARGUE, DICHO ESTO YA PUEDES LEER Y EXPERIMENTAR.

A partir de ahora no necesitarás ir al oftalmólogo para comprobar si tienes una visión 20/20, gracias a un grupo de estudiantes del Massachusetts Institute of Technology.
Ellos crearon una ilusión óptica, la cual te permite conocer si necesitas lentes o no. Esta es una superposición de una imagen borrosa de Marilyn Monroe con una de Albert Einstein, que tiene bastantes detalles.
Según los estudiantes aquellas personas que vean al físico a una distancia normal tienen su vista en perfectas condiciones, mientras que las que ven a la actriz requieren sin duda unos lentes.
Sin embargo, si el individuo sano se coloca a una distancia considerable de la imagen va a ver a Marilyn Monroe.

Esto tiene una explicación lógica. Al parecer se debe a la capacidad que tienen nuestros ojos de enfocar las cosas. Aquellos que vemos a Einstein de cerca es porque detallamos bien todos los rasgos finos de la imagen, como es el caso del bigote y las arrugas, mientras que los que ven a Marilyn es porque solo notan rasgos generales como la forma de la boca, la nariz y el pelo. Aunque los que tenemos una visión sana, cuando nos alejamos de la imagen vemos a la actriz porque nuestra vista pierde la capacidad de detalle y por lo tanto, se ve borroso.
En la imagen, ¿ves a Marilyn Monroe o a Albert Einstein? Si ves a Marilyn Monroe es posible que necesites gafas.


0
15
0
0
15Comments
      GIF
      New