Check the new version here

Popular channels

Ayudar es Gratis ( Lucha contra el SIDA )

Ayudaresgratis.com es un portal solidario apoyado por diversas marcas comerciales. Estas marcas donan dinero a la Fundación Huésped dependiendo de la cantidad de visitas que reciba el sitio.

Para donar todos los días podés poner ayudaresgratis como página de inicio. Sino, aunque sea una visita que hagas es una pequeña donación, pero una gran ayuda.

-->Aqui<-- una breve explicación de como modificar la pagina de inicio en algunos navegadores web.


LA FUNDACION HUESPED:


Somos la organización argentina que, desde 1989, trabaja intensamente en la lucha contra el sida, no sólo como enfermedad biológica de contagio entre las personas, sino como enfermedad social que requiere de la existencia de un entorno comunitario adecuado para las personas que viven con el virus HIV.

La Fundación Huésped es una organización no gubernamental sin fines de lucro, con personería jurídica Num. 958. Inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público bajo el Num. 6590.

La Fundación Huésped se encuentra enmarcada en lo dispuesto por el artículo 81, inc. C) de la ley 20.698, por el que nuestros donantes pueden deducir el monto donado de su base imponible para el pago del impuesto a las ganancias hasta el límite del 5% de la ganancia neta del ejercicio.

Objetivos:

• Lograr que las personas accedan a la información y la educación para la PREVENCION.

• Favorecer la INVESTIGACION y la ACTUALIZACION continua de los profesionales vinculados al área de la salud.

• Mejorar la disponibilidad de SERVICIOS sociales y de salud para quienes los necesiten, incluyendo protección contra el prejuicio y la discriminación.

Todos los servicios ofrecidos por la FUNDACION HUESPED, son totalmente gratuitos para sus beneficiarios y sólo se arancelan algunas actividades de capacitación profesional.




"LA IDEA ES TRATAR DE HACER MEJOR AL MUNDO"
0
0
0
0
0No comments yet