Canales populares

Azafata salva a una joven de ser “vendida” en pleno vuelo.

GIF
Azafata salva una joven ser “vendida” pleno vuelo.

La mujer notó que la adolescente estaba desaseada pero que viajaba acompañada de un hombre mayor muy bien vestido.

Sheila Fedrick, de 49 años, es una auxiliar de vuelo estadounidense que pasa la mayor parte del tiempo viajando de un lugar a otro. Tiene una vasta experiencia en vuelos, en los que le ha tocado vivir todo tipo de situaciones, pero ninguna como la que reveló recientemente.

La azafata iba en un vuelo de Seattle a San Francisco, cuando se percató que había una joven de unos 14 o 15 años con un aspecto terrible. La adolescente parecía muy nerviosa, pero además estaba desaseada, lo que contrastaba con su acompañante, un hombre mayor muy bien vestido.

Azafata salva una joven ser “vendida” pleno vuelo.

En ese momento la auxiliar de vuelo tuvo una corazonada. Según contaría después, la duda le surgió porque a su parecer esa relación no tenía ninguna lógica. “Mi mente me decía que algo ocurría. ¿Por qué él iba bien vestido y ella estaba despeinada y de mal humor?”, recuerda haber pensado entonces.

La mujer, que trabaja para Alaska Airlines, trató de entablar conversación con ambos, pero el hombre se puso a la defensiva, lo que fue aún más evidente de que algo extraño sucedía En un acto de valentía, Sheila fue hasta uno de los baño y dejó un mensaje para la joven, a quien disimuladamente le hizo un gesto para que fuera hasta el servicio.

Azafata salva una joven ser “vendida” pleno vuelo.

La adolescente fue hasta el baño y respondió con una breve nota en el espejo, en la que pedía ayuda. La azafata de inmediato dio aviso a los pilotos, y estos notificaron la situación a la policía. Apenas el avión aterrizo, el hombre de traje fue detenido por las autoridades.

En ese instante quedó al descubierto que la niña había sido secuestrada por una organización criminal que traficaba con personas. Es evidente que la vida de la adolescente corría serio peligro y solo pudo salvarse de un verdadero infierno gracias a la acción de Sheila.

Azafata salva una joven ser “vendida” pleno vuelo.
9Comentarios