Popular channels

Bañé a mi Pony y te lo muestro

¡¡¡Hola a todos taringueros!!!




Hace un tiempo estaba notando que mi peluche de MLP se estaba empezando a ensuciar ya que tenía unas pequeñas manchas de polvo o quizá tierra y lo quería limpiar de una forma que se le quitaran permanentemente y oliera bien, ya que con el tiempo empiezan a tener un olor a polvo o a guardado.







Bien, lo primero que hice fue preparar la lavadora para empezar a lavar. Esta lavadora es especial para lavar cosas muy delicadas y tengo miedo de meter al peluche en otra lavadora que no es apta y además ésta lavadora también se encuentran en lavanderías de lo buenas que son.






Primero le puse un jabón que también es muy bueno en ésto, sólo hay que agregarle un poco.






También le puse vinagre, esto es para que se le quite un poco los malos olores. Aunque parezca increíble funciona y en la casa se usa mucho para quitarle los malos olores a la prendas. También se usa carbonato, pero no lo encontré en ese momento.







Aquí podemos ver lo ajustes de la lavadora y como se puede ver tiene muchos ajustes. Yo lo pondré en "Regular".






Ah, ésta lavadora también tiene problemas y hay que llenarla manualmente con una manguera para que tenga agua, así solamente se llena.






Una vez llena la lavadora empezará a funcionar normalmente y a lavar.






Parece que se me pasó de jabón, aunque según yo le puse poco, por lo menos olerá mejor.






Ahora viene la etapa del enjuagado y centrifugado. En ésta etapa la lavadora tiene que volver a llenar de agua para enjuagar y al último centrifugar dando vueltas a gran velocidad. Primero le pondré un poco de suavizante mientras le pongo agua para que se disuelva un poco.






Bien, una vez lleno empezó a enjuagar y después de eso dio vueltas a gran velocidad.










Bien, ya quedó. Ahora quedó casi seca y en estos momentos hay que colgar el peluche para que se seque en la sombra para que el sol no lo dañe. En esos momentos había una temperatura de 32 o 33 grados Celsius bajo la sombra.












Después de casi 3 horas ya había quedado listo, ahora era tiempo de sacarla a conocer un poco el mundo.















Certificada.








Arte por: http://gogglesparks.deviantart.com/art/Derpy-s-Filly-Wash-365263870

0
0
0
0No comments yet