Check the new version here

Popular channels

Bardock la “Costa Rica” del Planeta Vegeta.



Bardock la “Costa Rica” del Planeta Vegeta

Era considerado de clase baja y fácil de eliminar, pero es uno de los 3 sayajines que se pararon delante de Freezer y no le tembló el pulso.



Historia:

La historia de este poderoso guerrero comienza con los viajes que realiza por diversos planetas junto a su Escuadrón. El Escuadrón Bardock / Elite Bardock es un grupo conformado por 5 miembros: Bardock (líder), Toma, Fasha, Panppukin y Toteppo.



Con las grandes poderes que poseían los sayajines sumado a su gran transformación en Ozarus, eran los que se encargaban de vaciar los planetas para que el “pecho helado” de Freezer los venda.



En la Invasión al planeta Kanassa, Bardock recibe “don” maldición de poder tener premoniciones sobre el futuro. En estas visiones nada bueno se le venía al planeta de estos guerreros. En consecuencia por las heridas recibidas se queda en recuperación.



Su grupo es eliminados por Dodoria y sus soldados por ordenes de “Don” Frio (Freezer). Bardock al enterarse de la traición decide eliminar al Gran Congelador (Freezer).



Lucha con un par de soldados y los derrota fácilmente. Pero no cuenta con la misma suerte ante Dodoria.






Luego del ataque de Dodoria queda mal herido.



Al Sobrevivir decide ir al Planeta Vegeta y en el camino se cruza con Kakarotto.



Cuando llega al Planeta busca a los demás para combatir pero le dan la espalda los muy cobardes.



Tiene una última visión del encuentro entre su hijo y Freezer. En ese momento decide cambiar el destino de Ambos derrotando a Freezer.





Al ver que la nave de Freezer se aproxima decide salir al corte.




Al estar cara a cara con Freezer era algo que quería. Pero el tiro le salió por la culata y termino recibiendo un gran impacto junto con el planeta y los miles de esbirros de Freezer.



Le confía la Venganza de los Sayayines a su hijo.





La Película de Bardock:

Dejo la película para que la disfruten los que no la pudieron ver o quien tuvieron esa posibilidad que la revean porque es épica.





Gracias a los editores tuvieron la maravillosa idea de hacer un OVA, donde trollean a Freezer y no le permiten matar a Bardock. Por ese motivo entra en el grupo de los 3 que no le tuvieron miedo a Freezer y viven para contarlo.

"Freezer, Yo soy tu Padre".







El Episodio de Bardock en Audio Latino.




El Episodio de Bardock en Sub Español.




0
0
0
0No comments yet