Canales populares

Basta de política en T! Politinga...




Ya hace meses que hay gente que solo entra a Taringa para hacer campaña de su idea política.



Ya demasiado tenemos con los medios audiovisuales para seguir haciendo de este lugar de entretenimiento y distracción un lugar de política.




Dejemos a un lado los problemas de la vida que generalmente están muy ligados a discusiones políticas y diversidad de ideas y recuperemos ese lugar de ocio y esparcimiento que tanto queremos.



Volvamos a hacer de Taringa un lugar de diversión, unidad y sobre todo un poco mas de inteligencia colectiva.

Este es el Taringa que queremos:




O por lo menos este.....

Yapa, Lindos recuerdos de Taringa:

Convertite en Sub-Zero:


Clásico de clásicos, un post que estuvo número uno en historico por muchisimo tiempo. Todo surge de una idea de @borrachin25, uno de los miembros primogenitos de la virgobanda taringuera.



Un bajo para Paul McCartney:

Hecho por un usuario particular de Taringa! @FedeMcCartney, este señor logró conocer al mismismo Paul y entregarle un bajo hecho por el mismo en su visita a Argentina. Simplemente increible



8-3-11: La extraña página de Internet.

Transcurrían mediados de 2011, cuando una página extremadamente turbia se hace popular en la red. Entonces, se llevo a cabo una investigación a partir de una comunidad taringuera y cada dato relevante se iba recopilando dentro de este post. Además de que nuestro querido usuario @nanopene realizó la investigación final que termino con todo el dilema.




Bueno espero haya quedado claro el mensaje.
Deja puntos asi me hago NFU!



Ah no para... Bits mejor.....








+1
0
0
0No hay comentarios