Check the new version here

Popular channels

Basta. Olvidáte de la política, para siempre.

Existe la posibilidad de que te olvides tranquilamente de la política para siempre, que te saques eso de encima, lo que sería un alivio para vos en este mundo.




Aprovecho que es tiempo de elecciones, para invitarte a ver porque la política no sirve para solucionar los problemas del ser humano, porque soltar ese juego impuesto. Y después podemos ver que sirve.




Básicamente, es una mentira que sostenemos entre TODOS para no querer ver la realidad.

Hablemos, veamos con claridad, con seriedad.

Si esto es serio, entonces que hace acá en T!? Bueno, todo puede andar. Lea, quizá le guste mi amigo.

Vamos directo:

La política es algo que el ser humano necesita solo porque no puede hacerse cargo de la verdad de sí mismo (de lo REAL, lo que le pasa, lo que es, de como vive, y lo que siente y piensa).


Veamos, muy sencillamente:

Si vos sos codicioso, egoísta y violento, te relacionás con esa falta de bondad y de armonía ¿Porque pretendes que la sociedad no lo sea, que sea distinta?

Unos dicen "Capitalismo funciona o funcionará", otros dicen "No, comunismo", "Anarquismo" etc. Pero resulta que ningún sistema ha funcionado jamás. Ni va a funcionar para el asunto real.

¿Que mueve al capitalismo actual? La codicia, el egoísmo, la competencia entre los humanos.

¿Que soluciona el comunismo u otro? Nada, ese egoísmo sigue intacto cuando otro sistema llega al poder y funciona de la misma manera aunque la ideología sea diferente.

Este "orden" que pretende la política no es mas que el orden del egoísmo nuestro sumado, del miedo que nos tenemos entre nosotros. Por eso necesitamos una "autoridad" que ande por ahí ¿No es claro?

La política pretende organizar a la sociedad desde afuera del individuo. La sociedad se compone de individuos interactuando entre sí. ¿Como podemos pretender que nos organice un sistema externo a nosotros mismos?


NOSOTROS, ACÁ DENTRO, EN NUESTRO INTERIOR, SOMOS EL ORDEN O DESORDEN QUE LUEGO SE EXPRESA COMO SOCIEDAD.


Entonces, fácilmente, podes retirarte de esta mentira masiva que has heredado, de que otros se deben hacer cargo de lo que es tuyo. Vos SOS la solución a todos los problemas, vos en tu vida, en tus relaciones, vos haces la sociedad, la sociedad vive en vos.

El político sirve a la excusa: "Ellos tienen la culpa" "Esta otra opción nos va a salvar", Y nada cambia, NUNCA.

Estamos acostumbrados a la autoridad, a lo que nos han enseñado. Nos escondemos en esta mentira compartida porque nos sirve para ocultar nuestros miedos, nuestra oscuridad. Nos sirve para ocultar el hecho innegable de que toda la basura, corrupción y violencia VIVE en NOSOTROS. Eso nos mata, nos separa.

Pero existe otra posibilidad, la de ejercer la libertad, sencillamente, viendo las cosas claramente, desde el lugar en el que estamos, eso quizá es a veces doloroso, a veces difícil, pero es hermoso. No necesitas seguir estos sistemas, podés decir "pero ya está dado, yo solo no lo puedo cambiar". Esa es tu excusa (miedo) para no separarte de la ilusión y la enfermedad colectiva. Ya sos libre, siempre, estás invitado a asumirlo.

Fin del post.
0No comments yet
      GIF
      New