About Taringa!

Popular channels

Batman v Superman: El Legado que Affleck Pretende Dejar


Finalmente Batman v Superman: Dawn of Justice está a la vuelta de la esquina, y entre todo lo que tiene para presentar, está la llegada de Ben Affleck al rol de Bruce Wayne.





Desde un primer momento fue discutido, Ben se las ingenió para empezar a generar expectativas sobre su performance como Batman. Pero, ¿cuáles son los objetivos del actor y director a la hora de lanzar al mundo su versión del caballero oscuro?



"Quise crear esta versión de Batman al límite de su físico, intelecto y emociones. Un tipo que fue golpeado por el mundo y que ya con varias canas en la cabeza se pregunta si todo ese viaje que significó ser Batman sirvió de algo, ya que no es un superhéroe, ni tiene habilidades especiales. Ese es un conflicto que todas las versiones anteriores no intentaron solucionar. Es algo interesante de juntar. En las películas de Nolan, que son las definitivas sobre el personaje para mí, lo tenemos a este tipo solo. Pero qué pasa cuando se da cuenta que hay otros seres superpoderosos alrededor del país y el mundo, ese es el conflicto central".



Esto es lo que explicó Affleck a Entertainment Weekly cuando le consultaron sobre su objetivo para esta película. El hombre tiene un gran punto. Es la primera vez que veremos a Batman interactuar con seres más allá de su alcance, y esto promete ser un conflicto no sólo en Batman v Superman, sino en todo el Universo DC.




Batman v Superman llega el 24 de marzo (En unos días)


OTROS POST VAS A QUERER VER



10 cosas que no sabías del Batman de Burton






6 curiosidades sobre Heath Ledger como el Joker





Batman V Superman: La aparición de Flash






DEJÁ TU COMENTARIO!!



SI TE GUSTÓ ESTE POST POR FAVOR RECOMENDALO


SALUDOS!!!
0No comments yet
      GIF