Check the new version here

Popular channels

bella joven fue humillada tras sacarse sus lentes oscuros




Los experimentos sociales pueden revelar lo peor de algunas personas. Si no nos crees, entonces mira lo que pasó con esta hermosa señorita. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.

Estados Unidos. Un reciente experimento social, realizado por Dennis Cee y difundido en YouTube, reveló la superficialidad de algunos hombres al momento de entablar una conversación en la calle. ¿Qué sucedió? La protagonista de este video guarda un secreto bajo sus lentes de sol.

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo un grupo de jóvenes terminan rendidos ante los encantos de una mujer que decidió colocarse unos lentes negros para ocultar un aparente defecto físico.

Todo marchaba bien, hasta que la mujer decide quitarse los lentes para revelar que sufría de estrabismo, una problema visual que hace que los ojos no estén alineados correctamente y apunten en diferentes direcciones.

Inmediatamente, la reacción de todos los hombres fue de rechazo, incluso uno de ellos llegó a decirle a la joven que "su cara estaba arruinada”, informó la web Pulzo. Las imágenes de YouTube fueron publicadas el 27 de noviembre de este año y, hasta el momento, han superado más de 300 mil reproducciones.

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado?

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...

link: https://www.youtube.com/watch?v=zYqMIqEgGG8
0
0
0
2
0No comments yet