Check the new version here

Popular channels

Bellas y criminales: mentes macabras.






La estadounidense Amanda Knox, condenada de nuevo este jueves por un tribunal de apelaciones italiano por la muerte de la británica Meredith Kercher en 2007 en Perugia (Italia). La reconstrucción de los hechos realizada establecía que Kercher no habría querido participar en un "juego sexual" propuesto por Knox y dos amigos, por lo que uno la violó mientras Knox la apuñaló más de cuarenta veces.







La peruana Giuliana Llamoja, de 18 años, estudiante universitaria de Derecho e hija de un juez, mató sin ningún signo de piedad a su propia madre usando unos cuchillos. Le produjo 60 cortes en el cuerpo, de los cuales uno fue letal. Giuliana sufrió cuatro cortes superficiales en las piernas.









En California, Stacey Barker, de 26 años, dijo que su hija había desaparecido, pero sus contradicciones en las declaraciones la delataron. Fue declarada culpable de haber asesinado a su hija de tan solo 18 meses de edad y arrojado posteriormente su cadáver cerca de una autopista.








Brenda Ann Spencer, de San Diego, California, entró el lunes 29 de enero de 1979 a su escuela armada con un rifle y durante seis horas estuvo accionando el arma, matando a dos e hiriendo a otras nueve personas. La joven al ser detenida por la policía se excusó diciendo: "No me gustan los lunes".
0
0
0
0No comments yet