Check the new version here

Popular channels

Beneficios de orinar en el jardín.

No sea irrespetuoso. No denuncie por 3 puntos. Los puntos no son dinero y no puede hacer nada con ellos.
Lea el post entero, no comente sin leer.
Sea tolerante con los modos de vida de los demás. Cada uno vive como quiere, respete eso.


Si, como dice el titulo. Me gusta "hacer pis" en el jardín de casa.
Acá pueden opinar lo que quieran, porque cada uno es libre de decir lo que le plazca, siempre que sea con respeto.
Tengo varias razones por las cuales me gusta orinar en el patio de mi casa. Algunas son ecológicas y otras mas "espirituales" o de reconocimiento personal.



Hasta hace unos años era un Ser Humano normal, digamos, normal si nos basamos en los parámetros de conducta que cree la mayoría de la sociedad que es normal. Pero a mi siempre me gusto ir contra la corriente, lo veo como una aventura y como la forma mas rápida de crecer personalmente. Si seguís al rebaño indefectiblemente vas a obedecer a un pastor y eso no es Libertad, entonces me empece a revelar y empece a cuestionarme muchísimas cosas de la vida que nos fueron impuestas y a día de hoy casi digamos que son "Una obligación" y nadie cuestiona el porque.
Así que me puedo considerar bastante Libre, por suerte. Pero para ustedes a partir de ahora voy a ser un loco, como sea, las etiquetas a la largan se despegan.

Por que orino en el patio?


1- Tirar de la cadena, apretar el botón o como quieran llamarlo, consume de 6 a 18 litros de agua POTABLE y DULCE cada vez. Por mi parte, aproximadamente debo orinar unas 7 u 8 veces al día, imaginen cuantos litros de agua Dulce se pierden al AÑO.....Que desastre!.
Vamos a sacar una cuentita aproximada teniendo en cuenta un promedio de 10 litros por cada descarga del inodoro y unas 5 veces diarias de ir a orinar: 10 lts x 5 veces * 365 días = 18.000 litros de AGUA POTABLE se desperdician....
Este es mi motivo de cuidado ambiental o ecológico.
Me parece una total vergüenza que Argentina, un país con tanta agua disponible se de el gusto de derrocharla de semejante manera, ya sea, bañándose durante un excesivo tiempo, dejando las canillas abiertas, tirando el botón cuando realmente no es necesario, goteo de canillas, etc....Mientras que en otros lugares del mundo los chicos tienen que caminar 20 km para poder conseguir un balde de agua limpia...si es que lo consiguen.
Discúlpenme, estoy generalizando, cuando digo Argentina lo digo por Buenos Aires y por lo que YO VEO, eso no quiere decir que todos hagan lo mismo. Estoy seguro de que en ciertas regiones de Argentina también debe faltar agua y acá, en Capital Federal, muchos porteros sacan las hojitas de la vereda con la manguera....Que falta de Amor al prójimo!
Ademas, si tenemos en cuenta que muchos inodoros tienen las pastillitas químicas con desodorante.....Otro motivo mas para no contaminar tanto!

2- Mi segundo motivo es que orinando en el patio de mi casa no molesto a absolutamente nadie! Mi orín no sale con olor a nada puesto que solamente me hidrato con agua y soy casi frugívoro (Casi, porque todavía consumo carne, pero no taaaanta) entonces, no es necesario que el cuerpo se tenga que purificar tanto, así que....
Ademas, tampoco es que orino en cualquier jardín, solo en el mio. Cuando estoy en propiedades ajenas me veo obligado a orinar en baños, pero bueno, algo es algo.
Mi familia ya esta acostumbrada, ese soy yo, me van a prohibir que sea quien soy? Con que motivo REAL?

3- El motivo espiritual es el de la conexión con la naturaleza.....La gente hoy en día tiene muy poca conexión con la naturaleza.....
Orinando en el jardín de mi casa me siento feliz, siento que la naturaleza me rodea, que puedo respirar aire fresco y a su vez, siento que estoy devolviendo a la madre Tierra lo que ella me da...Todo tiene un ciclo.

4- La gente casi nunca mira hacia el cielo.....Prácticamente no conocen las estrellas, esas hermosas lucecitas que adornan el techo de nuestras ciudades...
Desde que orino en el jardín de mi casa puedo ver tantas cosas maravillosas en los cielos que realmente me hacen dar cuenta de que no estoy para nada arrepentido de como me vea la gente al contar esta historia acá.
He visto estrellas fugaces, satélites, objetos voladores no identificados y mas cosas maravillosas y SOLO por estar unos momentos mirando al cielo mientras orino! Que mas se puede pedir?

5- La orina humana puede ser usada como un recurso nutriente en la agricultura gracias a sus componentes: nitrógeno, fósforo y potasio. Estos elementos pueden ser buenos fertilizantes especialmente si se les combina con cenizas de madera.
Los nutrientes en la orina están perfectamente balanceados como un fertilizante completo y listo para aplicarse en las plantas y enriquecerlas con elementos esenciales para su crecimiento.
Los efectos del nitrógeno y fósforo de la orina son muy parecidos a los de un fertilizante químico y pueden ser utilizados por las plantas rápidamente.

Bueno, eso es todo, solo quería contarles mis motivos y seguramente seré juzgado por muchos porque a la gente diferente se la ve mal. Pero también quería que sepan que SOY LIBRE. Ustedes, son Libres?

Amor y paz para todos!



0
21
0
0
21Comments
      pablopolyarce

      Jajjaa..... 8+.... We Are Libres 😉
      Je..... Bien ahi!!

      0
      yosoyamoreterno

      woow, me encantó el post, se ve que lo hago intuitivamente, cuando puedo y nadie me ve, hago pis en el jardín que hay en mi casa.....y muchas veces, me tomé la orina (orinoterapia), lo sé, suena asqueroso, pero es genial, tenemos la salud y TODO dentro nuestro.

      0
      diavole1

      Tu familia se lo aguanta, pero cuando quieras ser mas ecologico y se te antoje por cagar tambien en el jardin, se les va a agotar la paciencia cuando alguien pise el sorete.

      Mmm, yo aclare específicamente lo que hacia y lo que no hacia.

      0
      DONKOJONES

      Tu familia se lo aguanta, pero cuando quieras ser mas ecologico y se te antoje por cagar tambien en el jardin, se les va a agotar la paciencia cuando alguien pise el sorete.

      0
      lazloman

      be free!!!!!!!!!!!!! buen post

      0
      san24

      JJAJAJJAJAJAJAJAAJ COMPLETAMENTE!

      man, de verdad, pensamos completamente igual, nonono, increible, es como si el post lo hubiera escrito yo, me dio un poco de miedo, ja! pero no te das una idea, que lindo es encontrar gente asi lpm! 😁😁😁😁😁😁😁:😁😁

      0
      diavole1

      la cgada es q cuando hace frio se me achicharran los huevosssssssss!!!

      Después vuelve a la normalidad.

      Y si, en el patio trasero, obviamente.

      0
      drx186
      0
      Angel_petite_ami

      Tengo ganas de mear pero hace un fresquete ajuera.... 😉

      0
      chilito0o1

      la cgada es q cuando hace frio se me achicharran los huevosssssssss!!!

      0
      brucemclaren

      lgenioloco]quedate tranquilo, cuando me da paja ir al baño hago lo mismo, ensima no hay que apuntar

      Ves? Otra ventaja!
      si, jajaja, pelas y listo pero en el patio de atras eh

      0
      diavole1

      quedate tranquilo, cuando me da paja ir al baño hago lo mismo, ensima no hay que apuntar

      Ves? Otra ventaja!

      0
      elgenioloco

      quedate tranquilo, cuando me da paja ir al baño hago lo mismo, ensima no hay que apuntar

      0
      ForeX_96

      Deberia probarlo uno de esto dias

      0
      ls10_semental

      REBELDE

      0
      0Lezz0

      si es el jardi trasero, y tenes paredes/cerca, esta bien... si lo haces en el jardin delantero, a la hora pico... es otro tema

      0
      omgm25

      A quién le haría daño...
      ¿O vas a decir que orinar puede ser catalogado como "Exhibición genital obscena"?

      0
      diavole1

      rles_Van_Gaal]otra vez?
      Juntate con Iker

      Si la gente denuncia sin razon, tengo derecho a volver a postearlo.

      0
      Arles_Van_Gaal

      otra vez?
      Juntate con Iker

      0
      diavole1

      te orino la cara

      El post dice orinar en el jardin, no en la cara. No creo que sea muy agradable.

      0
      el_indomable2012

      te orino la cara

      0