Benjamin S. Parravicini, el Nostradamus argentino

Benjamín Solari Parravicini:

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889, fue un artista plástico de renombre internacional. Durante su vida se transformó en un hombre muy especial, dado que su espíritu cargado de amor y paz, lo identifico entre sus colegas el resto de la sociedad.

Si bien sus trabajos artísticos fueron de una calidad exquisita, su fama llegará por un hecho que lo marcara para toda la eternidad.

En el año 1936, en la pasividad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística.





Pero la sorpresa llegaría al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender. También realizaba dibujos en trazos gruesos, una especie de profecías dibujadas, actualmente conocidas como "psicografías". Su familia no entendía aquello que, sin buscarlo, había comenzado a sucederle. Lo cierto es que Benjamín agarraba un lápiz y su mano escribía, como si alguien, se lo estuviera dictando.

Pero como comenzó su vida psiquica, Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y dirigiéndose a la habitación de su hermano Justino, se la mostró a este quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar. Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos.

En uno de sus dibujos mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte.




Anticipó con lujo de detalles aparición de la bomba atómica muchos años antes de su uso.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.


Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

Murió en 1974, legando al mundo no solo sus visiones, sino dejando un ejemplo de vida.

Alguna de sus predicciones:

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)



EL HOMBRE

"Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará". (1938)

"El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá. La lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado. Habrán desaparecido los mandones, puesto que la ambición, lujos, etc., no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo, y en esos mil años la paz será en amor, y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del 2002 será el que hoy impera en Venus".

"El sublime ser será en el año 2002. El mundo cambiado ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un sólo idioma, un sólo gobierno universal, y un sólo Dios - Cristo. Las tierras vírgenes, que fueron hasta el Cataclismo cosmópolis gigantes, serán cultivadas con las nuevas cementeras aparecidas junto a los mares. Los animales de 'carneo' ya no serán. Se vivirá del mar. Pan y Peces se dirá, más se comerá en comprimidos, puesto que la gula habrá desaparecido".

RELIGIÓN

"El hombre del Evangelio dirá: no habrá amor sin fe. ¡Y será la fe!" (1937)

"La Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la Iglesia será renovada totalmente después de la discordia del final de milenio". La fecha coincide con el gran jubileo de la Iglesia Católica. (1939)

"Fenómenos celestes anuncian la llegada de Cristo". (1939)

"Fe en la Fe. Será en el 2002. ¡La voz de Cristo llega ya!" (1938)

"Familia regresa en el 2002. ¡Gloria a Cristo! Elevación de la Tierra en el 2002". (1938)

"Ante el caos, el amor se verá en las puertas que supieron padecer. Una nueva alquimia aparecerá: ella será el amor al prójimo. Se hablará de ello pero no cuajará hasta el 2002. Religiones se llamarán a la tarea, ¡mas no cuajarán! Políticos se llamarán a la tarea, ¡mas no cuajarán! Una sola palabra cuajará en ello y será ¡Cristo!" (1939)

"Año 2002. El año 2002 será el principio de la era de amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la tierra y todas serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios". (1937)

"Hermanos, el tercer milenio llegará con el renacer bueno y será en Cristo". (1970)

"Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002".

"El último Papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo 'Ministro de Dios'. 'Cristo Mundus' se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en Él desde el cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel".

LA ARGENTINA

"Argentina samaritana del mundo".

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el hombre nuevo enseñará".

"Ángel en Argentina. La Argentina conocerá un ángel de paz". (1938)

"Pampa argentina, cuna del mañana". (1938)

"Argentina, Tierra de Promisión, el mañana de la humanidad". (1940)

"La playa del Urco en el Plata, dará la nueva luz y el mundo le observará"

"Faz de fases. El Urco llegará con su crisol de razas y dirá. La abierta pampa salvada será cuna del 2002". (1938)

"Caminante, tú que observas, ve hacia la playa de las arenas argenteadas. Allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!".

"En América del Sur, la Argentina luchará por su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax".

"Argentina será el mañana de la humanidad". (1940)

"La argenteada tierra será en el mandato mayor en el año 2002". (1960)

"El sabio en la Argentina ¡será!" (1968)

"No habrá en la Argentina la maldad. No habrá en la Argentina el desamor. ¡La Argentina asombrará!" (1968)

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo, y el nuevo hombre enseñará". (1972)

"Argentina sabrá de la voz del Justo. Le comprenderá en su verdad porque tuvo siempre ¡amor!" (1972)

"El hombre en Argentina comprenderá lo que no comprendió por ser siempre abundancia. ¡De nuevo será! (1972)

OVNIS Y SERES EXTRATERRESTRES

"Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y darán al mundo la hora a empezar y hablar del cerebro vivo morador de atmósferas, de latido del universo. De uránico avasallante. Del ojo en el levante, del unicornio volador, de la cabellera estática del espacio. De las hienas de las arenas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas".

"Cerebros pensantes astrales llegarán a la tierra y la ayudarán"

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, sí, serán los que vinieron a poblar la tierra, se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán. Y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (1938)

"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la Tierra, para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa como alimentación. Carecen de grandes mares. Llegarán". (1938)

"En las cinco horas de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá. Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco y se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!" (1936)

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

"Con el mismo fin; el mismo fin". El dibujo mostraba dos hombres, espalda contra espalda, y en sus ropas llevaban escrito Hitler y Mussolini. Esto ocurría en pleno auge de ambos gobernantes. (1938)

"La era atómica se acerca. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo. Llegará la guerra de guerras. Fuego de fuego será". Consideremos que el Proyecto Manhattan que dió nacimiento a la primera bomba atómica fue iniciado en 1942 durante la II Guerra Mundial. (1937)

"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán hasta el '44". Un dibujo de la torre Eiffel y la bandera tricolor no dejaban lugar a dudas. París fue tomada en 1940 y liberada en 1944. (1938)

PAÍSES Y DIRIGENTES

"La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación y después caerán estruendosamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será".

"Cabeza de barba que parecerá santa pero no lo será, encenderá las Antillas". En esa época Fidel Castro, quien terminaría con la dictadura de Fulgencio Batista, contaba con sólo once años. (1937)

"Un golfer americano gobierna y le matan joven". "¡Principio del fin! Será muerto el hombre orquesta de Norteamérica". En 1963 era asesinado John Fitzgerald Kennedy. (1938)

"Juan Borbón en España, sobre muertos y liberación". En la década del treinta se vivía la cruenta Guerra Civil, y Juan Carlos I de Borbón sería coronado rey de España recién en 1975. (1938)

CIENCIA Y TÉCNICA

"El can será el primer volador". La perra Laika fue lanzada al espacio en una nave soviética. (1938)

"Hombres voladores en la época del 60 al 70". Período en que se popularizaron los viajes espaciales tripulados. (1938)


"¡Llega! Un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales". El primer satélite, el Sputnik 1, sería lanzado en 1957. (1938)

"¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos". Aparatos de televisión. (1938)

"El corazón será artificial en el '66". En 1966 se implantó con éxito por primera vez una bomba auxiliar para propulsar la circulación sanguínea. (1938)

"Maternidad artificial. ¡Cultivada! El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto". Fecundación in vitro. (1938)

MEDIO AMBIENTE

"El sol revelará males que se creyeron de risa y serán graves". Posible alusión al desgaste de la capa de ozono. (1938)



Adios....Buen Sabado para los Taringueros.