Canales populares

Benjamin Solari Parravicini, aca te cuento todo [MegaPost]



comencemos desde el principio, ¿Quien es Benjamin Solari Parravicini?


bueno aca te dejo un "pantallazo" de informacion:

  • Nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898.
  • Artista plástico de renombre internacional.
  • "Pelón", como lo apodaban sus amigos y familiares.
  • Segun Pedro Romaniuk: “Muchos lo llaman `el Nostradamus argentino'".
  • Fue pintor y escultor.



¿Que fue lo que hizo que le dio reconocimiento?

El era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujoacompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.

Entre los años 1971 y 1972, poco antes de su muerte don Parravicini volvió a dibujar centenares de psicografías.



¿Bueno, y donde estan esos dibujos o psicografías?

Aca te dejo algunos:



“Sobre la nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores, se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos, detrás de fingidas caretas.”

Se refiere a la reforma Constitucional del ‘94, y a los que han gobernado, peronismo en general y kirchnerismo en particular, escondiendo sus fines ocultos detrás de fingidas caretas.





“Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!”

Se le atribuye a la crisis del 2001-2002.





“El sillón vacío -5- y ellos caminan.”

En 2001 Argentina tuvo 5 presidentes en una semana antes de que la pareja llegara.





“RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrá unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos.”

Llegan los kitschner, Cristina ordeñando la vaca, la Argentina, hasta dejarla flaca, con una cabeza decapitada a sus pies… Néstor…





“El pueblo y los pueblos caerán en la autosugestión… Las masas populares serán así dominadas, mandones, mandón manda!!!! La hora de la autosugestión llega”.

Poder y una pareja que hará caer a las masas populares en la autosugestión para dominarlas.





“Poder en el poder bifronte, en el tiempo del tiempo GRIS, PATRIA NACIENTE, SOL NACIENTE”.

En el tiempo del poder bifronte, hará la primera aparición del Hombre Gris. Macri asume como Jefe de Gobierno bajo el gobierno de los Kirchner.





“No existe revolución ni cambio. Sólo existe estudiado desvío y obsecuencia al oro”.

Sólo es “Relato y Codicia”.





“Careta. Argentina verá el reinado de la careta”.

El reinado de la desvergonzada.





“Egiptóloga en Argento”.

Arquitecta egipcia. (¿CFK?)





“Llegó el aturdimiento del lujo desmedido. El que será frustración de vida. ¡Será final!”

Aturdimiento y obsceno despilfarro generará frustración de vida.





“La locura encumbrada en mandatarios será la causa del grande caos”.

Locura en mandataria causa grande caos. Le da soberbiamente la espalda a la cabeza sangrando, mientras sostiene un puñal… Nisman.





“Con cara y aspecto virginal se levantará en Argentina una mujer que engañará al hombre hasta llevarlo a la idolatría, sumisa, el fuego y el puñal en sus manos harán destrozos de horror. Dios llevará el castigo, cuando dos números se repitan en el correr de los tres”.

Esta psicografía es muy interesante. A priori, Kretina no parece de aspecto virginal, ahora; tampoco sumisa. Sin embargo, cuentan que sí lo era con Néstor. Engañar es una característica de su patología; todos los psicópatas ‘engañan’. Intenta llevar a Néstor a la idolatría para ser llevada ella misma. El fuego se revela después de la “incógnita” de la muerte de su marido, se vuelve incontrolable, y nuevamente aparece el puñal en sus manos, sin duda, ha matado a varios. Hay algo más, la sentencia: “Dios llevará el castigo cuando dos números se repitan en el correr de los tres”: 22 del 11… 2015.







“La incógnita argentina”.





“OM. DECIR. La fuerte ventisca de la verborragia inculta, de la deformación idiomática del mundo con los epítetos vulgares que solazan a los nuevos en sus cambios, penetra hasta el íntimo del ser que les domina, y destrozan así el buen decir del que dice y del que dijo. Reprochan al maestro que fue ejemplo. Niegan valores que fueron admirados, ríen de la lengua en toda lengua, y fabrican estúpidamente motes que creen perdurarán, y les perdurarán en sus ‘sublimes creaciones’ aplaudidas!” “La mediocridad que calzó su cetro en el comenzar de la hora 10, reinará hasta el humo magno y el grito. Luego será la confusión y el derrumbe y ¡Luego OM!”

¡Ésta es tremenda! ¡Impresionante! Verborragia inculta, deformación idiomática, epítetos vulgares, destrozan así el buen decir. Reprochan al maestro que fue ejemplo. Niegan valores que fueron admirados, ríen de la lengua, y fabrican estúpidamente motes “que creen” perdurarán, ‘sublimes creaciones’ aplaudidas!” La mediocridad, que calzó su cetro, reinará hasta el humo y el grito. El triunfo de Cambiemos, que significa confusión y derrumbe; luego llega a la Argentina el Orden Mundis… ¡Impresionante! Sólo falta que diga su nombre, Cristina.





“CAOS. ARGENTINA. RÍO DEL PLATA. En América del Sur, la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades. La libertad de Dios. Pax”.





“La clase media salva a la Argentina. Su Triunfo será en el ¡Mundo!”

Las dos grandes manifestaciones del #13S y el #8N.





“Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!”

Pasamos todo esto sin necesidad, porque escuchamos a quienes no debíamos. Pero comprendimos, y los desechamos.





“El hombre en la Argentina comienza ya, el comienzo del comienzo. Comprenderá lo que no comprendió, por ser siempre en abundancia ¡De nuevo será!”

Algo vio, no…





“Argentina no será comunistada. Lo fue sin ser, ni saberlo. Y siendo, no tendrá cabida porque todo lo tiene es ¡amor!”

Casi caemos en el comunismo por no ver el peligro que representa el kirchnerismo. Pero una vez que lo entendimos, no tendrán cabida.





“La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia orará en silencio. La oración vencerá.”

El kirchnerismo en retirada, con Argentina despedazada, dividida, partida en dos, levantará un fantoche de nueva doctrina, Scioli. La iglesia orará en silencio para que no gane Aníbal. La oración vencerá. ¡Y así fue! ¡Amén!





“¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vio… ¡Será!”

¡Llegamos a la General y votamos como debíamos votar!





“Comienza el advenimiento de la cruz orlada. Aún lo impide el caretón hipócrita de la civilización revolucionaria de la gastada voz que fue de rebelión, y cae en fatiga. ¡Comienza el amor!”

Estamos exactamente en este momento. Aún debemos deshacernos definitivamente del caretón hipócrita, de la gastada voz que cae en fatiga.



Tambien, a dia de hoy, se investiga quien es al que Benjamin llamo "el hombre gris" y aunque se dice que muchas de sus psicografías son bastante ambiguas, las relacionadas con el hombre gris apuntan a que es... Mauricio Macri.



“Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas lleguen en fuerza de ira. Cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no le conciernen”.

El Nuevo Sol llega a la Argentina empobrecida con las PASO. Cuando las aguas lleguen con fuerza de ira, inundaciones en la Provincia. Cuando la salud del ser ciego y atontado sea precaria, Scioli se va a Italia porque está cansado. Cuando la mujer grite pidiendo justicia…





“Nuevo sol, nueva luna. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán, no serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un hombre gris”.

¡Muy Impresionante! Después de cumplido el ciclo de soberbios que a los gritos secaron Argentina, llegará la bendición a la Argentina arrasada. Tres jefes en fuerza y verdad acordarán, Macri, Carrió y Sanz. Llamarán al que gane la interna a ser, y éste será el Hombre Gris.


Macri, Sanz y Carrió en la General.





“Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!”

Argentina sabrá reconocer la voz del justo, comprenderá que habla con verdad y le creerá. Hasta parece que tiene a Antonia en upa.





“El hombre humilde en la Argentina joven se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo en maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!”

¡Tremenda! Un hombre humilde, lo contrario de soberbio. Un joven de casta, desconocido en el ambiente de la política. Santo en maneras, afable y bien educado; creencias, sin dogmas, ni ideologías; y sabiduría, empático, con gran capacidad y nobles intenciones. Y sentencia: ¡Él llegará luego de la Tercera Jornada!”: PASO, general y ballotage.





“El ingreso a la ‘nueva era’ fue ayer (25-10). El ‘hombre nuevo’ será mañana (22-11). Hoy el hombre enfermo (Scioli) engaña al prójimo y escupe a Dios”.



“Caen las testas coronadas, junto a las que ambicionaron coronarse. Caen en el lodo. Y enlodadas dañarán hasta el cambio del cambio”.

Indiscutiblemente este momento: Caen TODOS, los que están, los que ambicionaron estar, y los que aún lo ambicionan. Pero caídos dañarán hasta el Cambio del Cambio, hasta que Macri asuma. Resulta interesante la insistencia de BSP en la palabra “cambio” en esta psicografía en particular, y también la elección del nombre #Cambiemos… ¡Nada es casual!








“La Argentina tendrá su revolución francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del ‘hombre gris’.”

Ojo a este momento. Si intentaban robarle la elección a Macri, o hacerle un golpe, se podia poner feo.





“En La Argentina muere el mal, el desamor, la falta de equidad y la holganza. Argentina será en el final de la prueba”.

Argentina renacerá en el final de la prueba, el 22-11-2015, y logrará que muera el mal, el desamor, la falta de equidad y la holganza. ¡Amén!





“Ya la hora 11 es! va en el cambio en el primer cambio es en el canto de los 7 cantos. En el elegido de los 7 elegidos. En el destino de los 7 destinos”.

¡Tremenda! ¡Ya llegó noviembre! Llega por primera vez el Cambio. El canto de los cantos se escuchará por todos lados el día que el Elegido sea Elegido para cumplir el Destino de los Destinos. Su Misión es llevar a la Argentina a su Destino!





“Argentina mostrará luego de la prueba al ‘hombre nuevo’ y el nuevo hombre… ¡Enseñará!”

Argentina mostrará, orgullosa, luego de la prueba, al “hombre nuevo, Macri”, y el hombre nuevo, ¡Enseñará!





“La última pincelada en la Argentina, será dada por un pintor gris”.

El pintor gris instaurará definitivamente la República.



¡Fuerte! ¿No? BSP profetiza con lujo de detalles el recorrido y la llegada del Elegido que gobernará.

Sin duda, como dice Benjamín Solari Parravicini, el Hombre Gris no viene de la política. Es alguien afable y educado. No conoce de extremos, fanatismo, ideologías, ni dogmatismo. Es un hombre de empatía, equilibrado, bien educado, de espíritu humilde, gran inteligencia y nobles intenciones. Y está muy claro que ese hombre tiene nombre.



Ahora, ¿Porque tengo que creer todo eso que dijo?


no es obligatorio que lo hagas, todo esto son interpretaciones, no hay nada asegurado, solamente muchas coincidencias. Tambien se ha dicho que el hombre gris es Adrian Salbuchi, asi que no hay garantias.

¿Tiene profecias que no sean de Argentina o el Hombre gris?

Por supuesto, aca te dejo unos mas



"El can sera el primer volador" (1938)

La perra "laika" fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957



Nota: a partir de aca no encontre psicografias con sus interpretaciones, sepan disculpar





























Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado este péqueño aporte





+10 para mas posts así!


recomendados:

_Embotella una nebulosa con este proyecto ¡Pasa!: link
_Como hacer un aerografo: link
_Descubre los 30 codigos secretos que trae tu smartphone: link
_Trucos/conceptos para youtube: link
_Como hacer un jabon de aloe vera: link
_Cinco plantas para desintoxicar tu hogar: link
_Truco japonés para eliminar la pereza en un minuto: link
_¿No tenes barba? pasa, como hacerlo crecer de manera natural: link
0
1
0
1Comentario