Canales populares

Bienvenidos al Renacimiento de A Voice For Men En Español

A Voice for Men ha concluído la Tercera Conferencia Internacional sobre los Problemas de los Hombres y por lo que dicen los reportajes, fue todo un éxito otra vez. Felicito y le agradezco sinceramente a todos los conferencistas y a los que atendieron, en especial al personal de AVFM quienes trabajaron incansablemente para hacer que esto suceda.

A parde del propósito más obvio, este evento de la conferencia también es un momento para evaluar las cosas y reflexionar. Es una oportunidad para pensar sobre nuestra misión, cómo estamos cumpliendo nuestras metas. Y para ser honesto, yo no necesité una conferncia para llegar a algunas concluciones alentadoras.

“Cambiando la Narrativa Cultural” es el slogan del sitio web, y es una meta que ha tenido un éxito muy profundo. AVFM y un puñado de otros(principalmente la Honey Badger Brigade) han generado una legión de comentaristas sociales quienes están haciendo realidad esta meta. Feminismo con justa razón, ahora es una palabra sucia. Las ideólogas feministas están contra la pared intentando defender su ideología de odio a un mundo que se ha cansado de su mensaje tan corrupto. Hemos tenído éxito, de hecho, en que el antifeminismo se ha convertido en una industria creciente, con nuevos proveedores llegando a audiencias nuevas.

Para parafrasear a Alison Tieman de la sección de preguntas y respuestas de la película La Píldora Roja, cuando la sabiduría del "antifeminismo en el activismo por los derechos de los hombres" fue desafiado, ella dijo 'no tenemos elección sobre eso. La narrativa antifeminista se ha popularizado más allá de nuestro control. No podríamos detenerla incluso si quisiéramos.'

Nada de esto quiere decir que la batalla haya terminado. Los interéses feministas están profundamente ligados a los interéses del estado, en los altos mandos de la educación universitaria, en el ámbito político, en los medios y a través de la corporacracia. El cambio en la narrativa, sin embargo, se ha convertido en un tren sin control, y esto sigue a ciertos cambios en la consciencia colectiva social, el fin de la influencia feminista, y la permanente estigmatización como algo maligno, es algo inevitable.

Si esto es cierto, eso nos deja con la pregunta:  ¿Y qué hacemos ahora?

La respuesta es en dos partes. Primero la misión de AVFM. Segundo es el cómo vamos a lograr esa misión.

Las realidades actuales se reducen el "Cambiando la Narrativa Cultural" a algo similar a golpear a un caballo muerto. Nos resulta más útil seguir objetivos más relevantes. Con eso en mente he redactado una nueva declaración de misión mencionado la necesidad de enfrentar las salud física emocional y financiera de los hombres, al decir financiera, me refiero a enfocarse en proteger los activos, del estado y de las relaciones interpersonales.

Una mirada rápida al nuevo slogan de AVFM: "Salud de los Hombres - Sin Disculpas." Así de simple, conciso y este objetivo va a ser preseguido sin pausa.

Ahora miles de sitios web tienen links hacia AVFM, asegurando un flujo permanente de tráfico a nuestro sitio web, vamos a mejorar nuestro contenido enfrentando los problemas generales de la salud de los hombres, condenar al ginocentrismo tradicional y condenar el perjudicial paradigma de las ideólogas feministas quienes ven a la masculinidad en si misma como un problema que necesita corrección. Ciertamente, nuestra posición es que el ginocentrismo tradicional y ciego y que el dogma feminista (ambos son difíciles de distinguir) son igualmente perjudiciales para el bienestar de los hombres y de los niños.

Con algunas excepciones específicas, todo el contenido futuro en este sitio web va a reflejar la nueva misión. La salud mental, física y financiera de los hombres va a dominar el discurso aquí con un enfoque específicamente intenso en cuanto a salud mental. Tengo la intención de que el contenido va a seguir siendo interesante, entretenido e informativo, como siempre lo ha sido.

Pero más importante es que, el contenido va a estar diseñado para que sea más útil para las necesidades de los hombres y de los niños y es mejor que tan sólo atacar a las feministas. Durante el último año en mi canal de Youtube Una Oreja Para Los Hombres, me he enfocado mucho en las relaciones interpersonales de los hombres. He estado explorando tópicos que son una parte integral de las vidas de los hombres normales. Relaciones de pareja, matrimonio, divorcio e hijos. Ajustando a la píldora roja, lidiar con la ira que genera la píldora roja, y con la tristeza que produce la píldora roja. Problemas con el respeto a uno mismo y el valor de uno mismo. Asuntos que llegan al centro de los problemas de la identidad de los hombres en la vida moderna, entregados con la misma honestidad brutal con la que se conoce a AVFM.

Yo he intentado crear un mensaje que no sólo va a resonar con los hombres, como el material aquí siempre lo ha hecho, sino que resulte ser útil. En pocas palabras, la idea es servir mejor a las necesidades de los hombres, no sólo invitarlos a decir cosas políticamente incorrectas para desafiar al the status quo. Es una lección que nuestros hermanos, los activistas de India, han hecho crecer su movimiento basándose en servir a los hombres que lo necesitan.

Y no se equivoquen, no estamos removiendo los sentimientos antifeministas ni los antiginocentristas. Veran mucho de eso en los días siguientes, todo referente a la salud de los hombres y los niños.

Para informarles sobre el segundo objetivo, el cómo vamos a lograr esto, yo necesito contarles un poco de historia. En el comienzo, hace ocho años atrás, en el mes de  Julio, AVFM se estableció como el blog de un sólo hombre. Rápidamente crecimos hacia cientos de escritores a través de los años y eventualmente llegó a formarse en un negocio formal en la forma de AVfM Education, LLC.

Nos beneficiamos mucho de esto. Nos permitió cierto nivel de protección legal, nos dio una organización mucho mejor y nos ayudó a manejar los activos para cubrir el gran costo financiero de mantener seguridad de alto nivel y servidores múltiples.

Todo esto fue enormemente útil para la misión en esa época, pero también tenía un costo. El enorme proceso que viene con una estructura de negocios quita espontaneidad y elementos creativos y eso es lo que más necesitamos. En esencia, siempre hemos sido una organización activista. Un chequeo de la realidad nos informa que las esencias y los negocios no siempre se sienten cómodos bajo el mismo techo.

Hoy, empezamos a recuperar la esencia de AVFM.

En el futuro cercano, AVfM Education, LLC va a desaparecer. Todas las operaciones van a ser traidas a la empresa Red Pill Solutions, LLC, un show de un sólo hombre (su humilde servidor) con opreaciones altamente informales. Yo voy a dejarle al César lo que es del César y voy a dirigir AVFM como lo hacía en el 2009.

AVFM va a volver a un grupo selecto de contribuyentes, sólo por invitación, quienes van a tener permiso para entrar artículos al editor de WordPress, y con un estándar muy sólido de auto-edición. Ya nunca más se van a pasar artículos a través de un montón de personas para poder subirlos al sitio web. Y ya no habrá necesidad de sobrecargar a editores con la tediosa (y muchas veces ingrata) tarea de corregir la ortografía. Los que no pueden o no quieren proveer material bien editado simplemente no van a ver sus artículos en estas páginas. Todos los contribuyentes deben de ser capaces y estar dispuestos a usar el editor de WordPress editor en AVFM y preparar completamente sus artículos para que sean publicados.

Las políticas de los comentarios van a cambiar, también. La tentación para mi es un estilo sin moderación, con la habilidad de remover y banear a algún troll idiota tan pronto lo detecte: sin advertencias. Vamos a hacer esto, ténganlo por seguro, con una actitud revisada sobre nuestra sección de comentarios. Nuestro punto de vista va a ser algo así como la moderación laissez faire, permitiendo que los hombres digan lo que piensan hasta el punto en el cual se vuelva aparente que la única razón por la cual comentan es para generar caos y para atacar a la gente.

Esta no va a ser una transición fácil y yo le doy bienvenida a las opiniones de nuestros lectores antes de que el sistema nuevo se implemente.

Hay una cosas que no va a cambiar. AVFM nunca va a ser silenciado. Vamos a publicar lo que pensamos que es la verdad, sin medir nuestras palabras, y sin disculpas y sin ceder ni un centímetro.

Estoy enviando un link de este artículo a todos los que contribuyeron en el pasado en AVFM’s y espero no haberme olvidado de nadie.

Esta va a ser una etapa de cambios mientras superamos un cerro en el viaje de A Voice for Men en Español. Con su apoyo, vamos a hacer que esto suceda. Después de todo, hemos estado haciendo que las cosas sucedan durante los últimos 8 años.



https://www.avoiceformen.com/a-voice-for-men/welcome-to-the-rebirth-of-a-voice-for-men/
0No hay comentarios