Canales populares

Biondini defendió a Rosas y noqueó a Fernando Iglesias



Alejandro Biondini salió a defender la imagen de Juan Manuel de Rosas que van a reemplazar en los billetes y se cruzó con la dirigencia de Cambiemos y algunos medios de prensa como Perfil. Bien por él que sigue generando repercusión.

El referente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, criticó al Presidente por la imagen de un guanaco en reemplazo de la icónica representación de Juan Manuel de Rosas.

El referente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, criticó al presidente Mauricio Macri por la imagen de un guanaco en el nuevo billete de veinte pesos, en reemplazo de la icónica representación de Juan Manuel de Rosas. "Reemplazar con un guanaco la imagen de Rosas, máximo defensor de nuestra Soberanía, es acorde al odio liberal de un vendepatria como Macri", sostuvo Biondini mediante su perfil de Twitter. "San Martín legó su sable a Rosas por defender la Soberanía Nacional. Esos son nuestros arquetipos. Jamás esta republiqueta servil y guanaca", agregó en otro de sus mensajes.

Ante los dichos del líder de Bandera Vecinal, el periodista y tercer candidato a diputado nacional en Capital Federal por el PRO, Fernando Iglesias, le espetó: "Malo para Biondini, bueno para el país".

Sin embargo, la respuesta del líder del Partido Bandera Vecinal no se hizo esperar y argumentó: "Vean la reacción de alguien que defiende a los kelpers". "Salvajes unitarios ayer, gorilas liberales hoy, en contra de la Patria, siempre", completó.

http://www.perfil.com/politica/el-candidato-nazi-acuso-a-macri-de-vendepatria-por-el-nuevo-billete-de-20.phtml
8Comentarios