
En el restaurante Cipriani, localizado en Ibiza, la madrugada del miércoles 30 de julio de 2014 dos famosos se vieron involucrados en un altercado que llegó a los golpes.
Orlando Bloom y Justin Bieber iniciaron una fuerte pelea que fue grabada por un cliente del restaurante. La noticia fue difundida por el portal TMZ con información de testigos que presenciaron la disputa.
Aunque hay diferentes versiones de los hechos, todas coinciden en que fue Bloom quien lanzó un puñetazo a Bieber después de que éste le provocara verbalmente. Tras la agresión el ídolo pop se retiró del lugar mientras los demás clientes aplaudían.
Según lo publicado por el tabloide estadounidense habían otras celebridades en Cipriani al momento de la pelea, como la multimillonaria Paris Hilton y el rapero P. Diddy. Ninguno de los dos ha emitido comentario alguno al respecto.
La hostilidad entre ambos tiene su origen en una vieja disputa que implica a sus ex parejas: Selena Gómez y Miranda Kerr.
En el 2012, Bieber tuvo un acercamiento con Kerr-que en ese entonces seguía siendo la esposa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’- en el ‘after party’ del show de Victoria’s Secret en Nueva York.
En tanto que el ‘contraataque’ de Bloom ocurrió en este año, ya que desde abril se ha captado al actor- supuestamente coqueteando- junto a Selena Gómez. Horas después del accidentando encuentro el intérprete de Baby publicó en su cuenta de Instragram una fotografía de la modelo australiana, que posteriormente eliminó de su red social.