Check the new version here

Popular channels

Bombero Héroe español se nego a desalojar anciana

Este canal se descubre el sombrero con gente de esta calidad humana. Muchas veces hemos visto en las noticias que policías y guardia civil no les ha temblado el pulso a la hora de echar a alguien de su casa (en ocasiones con niños pequeños) cuya vivienda era la única que se podía tener en propiedad, acabando muchas familias en la calle. Guardia Civil y antidisturbios, muchas veces han sido estos pésimos protagonistas que en vez de intentar informarse de si a los que echan no pagan la hipoteca por el pueril motivo de quedarse la familia en paro, simplemente han sido el brazo ejecutor del gobierno y de los bancos. Muchos me dicen que los de la policía son unos "mandados" que la culpa es de los altos mandos solamente.








Eso no me vale. Si se ordenara a la policía desde arriba tirar a las mujeres vírgenes de España a un volcán en erupción ¿deberían obedecer los agentes?. Este caso es equiparable a los 15 inmigrantes muertos (PERSONAS) en las orillas de Ceuta y Melilla a los que la guardia civil disparó pelotas de goma y botes de humo a gente que estaba en el agua NADANDO POR SU VIDA. Muchos solo culpan a la cúpula que ordenó aquella insensatez.

Pues yo también acuso a la guardia civil de aquel turno por obedecer órdenes ciégamente, ya que no hay nada que me pueda infundir más terror que alguien uniformado que obedece ciegamente lo que dicen desde arriba LE DIGAN LO QUE LE DIGAN. Estas cosas como las que le han pasado a nuestro bombero podrían resolverse con una desobediencia civil masiva en los cuerpos del orden cuando a estos se les den órdenes brutales que atenten contra los derechos humanos, aunque yo tengo mis dudas si los agentes estarán concienciados debidamente a este respecto. En fin, que este bombero Roberto en este humilde canal (que en la fecha de la publicación de este vídeo no llega a los 1000 suscriptores) tiene un lugar de honor por su humanidad, por su buen corazón y si en el mundo hubiera más gente como él, todo iría mejor. Esto es el mundo al revés. La gente mejor, la más buena, la más sensible, en vez de premiarse sus acciones humanitarias, son castigadas (en este caso con una multa de 600 euros que el bombero está recurriendo).




link: https://www.youtube.com/watch?v=vkpaFLjtRRc
0
0
0
1
0No comments yet