Check the new version here

Popular channels

Borra los rayones de tu celular o tablet con estos trucos ..

Música de los 80´s papá♫♪
(Cyndi lauper - Girls Just Want To Have Fun)





Por más que los cuidemos como hueso santo, sólo basta un error mínimo para que nuestros amados móviles o tablets resulten con un feo rayón que dañan su estética o, en casos más graves, complican la buena visualización de la pantalla.

¿Tu Smartphone o Tablet tienen rayones? Hoy, vamos a compartir contigo trucos caseros para remover rayones de tus dispositivos móviles.

Antes de realizar cualquier, preocúpate de remover todo el polvo de la pantalla y carcasa de tu celular o Tablet, puedes hacerlo con un paño de microfibra. Asimismo, el dispositivo debe estar apagado


Cremas para eliminar rayones de automóviles



En el mercado existen una serie de cremas dedicadas a terminar con los rayones en los vehículos. Si tienes una en tu casa, aplica una cantidad mínima a un paño de microfibra y muévelo en circulo por sobre el rayón. Debería mostrar buenos resultados.

No utilices ningún agente corrosivo o demasiado fuerte.


Pasta de dientes



Muy similar al proceso anterior, hay colocar una pequeña cantidad de pasta de dientes en un paño de microfibra o un palito de algodón (los que usan para limpiar la orejas) y pásalo suavemente y con movimientos circulares por sobre el rayón.

Al terminar, limpia la pasta de dientes con un paño ligeramente humedecido. Es importante usar pasta de dientes y no gel, sino que la versión en crema.

Papel de lija



Pensado para los rayones en los lados del cuerpo o zona trasera del smartphone o tablet.

Ante un rayón, posa sobre él un trozo pequeño de papel de lija, el más suave que exista. Si se hace bien, se pueden remover los rayones, pero hay que ser muy precisos, ya que puedes terminar dañándolo más.


Bicarbonato de Soda o Talco de Bebé



Mezcla dos partes de bicarbonato de soda y una de agua en un recipiente, hasta que se forme una pequeña pasta.

Aplica la pasta sobre el rayón utilizando un paño suave y realiza movimientos circulares. Remueve el exceso con un paño ligeramente mojado.

Puedes reemplazar el Bicarbonato de Soda con Talco de Bebé y proceder con la misma proporción y método de aplicación y remoción.


Aceite de Vegetal



Para rayones muy pequeños. Aplica una pequeña cantidad de aceite vegetal en un paño suave y pásalo por sobre el rayón. Eliminarás daños del tipo cosmético.

Huevos, Sulfato de Potasio y Aluminio



Un método algo más complicado. Mezcla una clara de huevo con una cucharadita Sulfato de Potasio y Aluminio. Caliéntalo a 65ºC grados.

Aplica la mezcla por sobre todo un pequeño paño de microfibra. Envuelve en paño en papel metálico para envolver y colócalo en un horno a 150ºC grados hasta que se seque por completo.

Enjuaga el paño con agua fría por 20 o 30 segundos. Repite ese paso tres veces y luego deja que se seque al aire por 48 horas. Una vez seco, utiliza el paño para eliminar el rayón.

El uso de cualquiera de estos métodos no está descrito por los fabricantes y, sobre todo en el caso de los agentes químicos, puede dañar tu pantalla si no lo haces bien. Por ello, te recomendamos hacerlo con mucho cuidado y, no nos hacemos responsables de los posibles daños o, si tu rayón no desaparece.





- click en la imagen para seguirme -


0No comments yet