Canales populares

Borracho racista agrede a pasajeros de color en el metro

En el metro de Nueva York te puedes encontrar de todo y las personas que gritan obscenidades son el pan de todos los días; generalmente, son ignoradas por el resto de los neoyorkinos, excepto cuando sus gritos incluyen mensajes raciales.


Esto sucedió en un trayecto del tren L: un hombre borracho empezó a gritar comentarios racistas contra una de las personas que viajaba en el tren. Sus comentarios lograron ofender al resto de los pasajeros y decidieron sacarlo a empujones en la estación más próxima.


Este pasajero de raza blanca abordó el tren en Brooklyn el pasado sábado a las 2 de la tarde y aparentemente estaba alcoholizado y tomando una lata de Lime-A-Rita. Entonces empezó a gritar sobre la Primera Enmienda:

“Hablo mier$%s porque sé que puedo hacerlo. Yo soy abogado y me gradué de la Universidad de Nueva York, de leyes”.

Un usuario del metro, llamado Pyne empezó a grabar al borracho, después de que este comenzara a agredir verbalmente a un grupo de jóvenes afroamericanos. Ellos se bajaron en la estación 1st Avenue, y luego se refirió a ellos como ‘negros estúpidos’, lo que provocó que una mujer le escupiera y que otros le gritaran que se callara.


Sin embargo continuó y un sujeto se paró entre su bolsa de compras y él, impidiéndole agarrarla. El borracho empezó a gritar que la bolsa era su propiedad y que no podían quitársela.

Luego, en la siguiente parada, un grupo de personas lo empujaron del metro, mientras otros lo pateaban y una mujer le aventó una sopa encima, cuando el tren empezó a moverse, se pudo ver al sujeto discutiendo con un policía.


Nunca recuperó su bolsa.

Este video que Pyne subió a sus redes sociales describe la escena completa:




Tras el incidente, Pyne menciona que toda la escena fue desmoralizante para los pasajeros.





+5
0
0
0No hay comentarios