Check the new version here

Popular channels

Boudou no asistirá a Ceremonia de Traspaso. Tiene un asado.

En uno de los momentos mas tensos de estas últimas horas, frente al tire y afloje de los mandatarios, (tanto del entrante como del saliente), se ha dado a conocer en las últimas horas que el Vicepresidente Amado Boudou no podría asistir a dicha Ceremonia. Fiesta de la Patria y celebración de la Democaracia. Que se vió opacada esta tarde aún mas, frente al Anuncio del Diputado Héctor Recalde, dando a conocer que ninguno de los diputados del frente para la Victoria tampoco se presentarán mañana en la asunción de mando de Mauricio Macri, caldeando aún más la situación.
 
La excusa al parecer sería un compromiso al que no puede dejar de ir. Un asado programado desde hace días. 
Lamentablemente la hora de inicio del fuego en la parrilla coincide con la del acto patrio. Y los rumores indican que al honorable Vicepresidente no le gusta perderse los detalles, estar para verificar que todo salga bien, ir a comprar el carbón, ir acomodando la carne y los embutidos, (que el mismo se encargaría de seleccionar). Ir chequeando la temperatura, lavar las hortalizas, y preparar una ensalada.

Al parecer no es el único que manifiesta súbitos compromisos como éste, ya que Cristina Kirchner, (ex vicepresidenta)  aludió hace días un Viaje al Sur para ir a visitar a su cuñada.




Gracias por pasar.





 
+1
0
0
0
0No comments yet