Popular channels

Bracatelli me hacen quedar como loco, se burlan, me insultan

En el programa “Intratables” que se emite por las noches, en la señal de América TV, se dan acalorados debates entre panelistas e invitados.



El personaje más “bizarro” del programa es sin dudas el periodista Diego Brancatelli. Quien es un fervoroso defensor del modelo “K” y del Kirchnerismo en general.

Continuamente Brancatelli sostiene en el programa que todos están en su contra, y que el debe defenderse del ataque al que es sometido todas las noches.

Y la noche del viernes comenzó mal para Brancatelli cuando un invitado, el periodista Lito Pintos dijo “Estos muchachos se olvidan que Perón los echó de La Plaza, entonces no se digan Peronistas, yo soy Peronista, y vos Brancatelli sos Montonero”.

Brancatelli se quedó sorprendido por lo que el considero un agravio y solo atinó a reírse.

Y la noche tomó temperatura cuando el periodista Gabriel Levinas mostró una foto de Brancatelli en Disney.




En otro tramo del programa el conductor Santiago Del Moro le dijo a Brancatelli “El país no es tuyo, no es de Cristina, no es del Peronismo, no es del Macrismo, la Argentina es de todos y Cristina va a pasar, Macri va a pasar, y tus hijos van a crecer acá, entonces hagamos entre todos, pensando de manera diferente, un país que sea de todos”.

Brancatelli ya cansado de lo que el consideraba un ataque de todos los que estaban en el piso, dijo “¿Vos me entendés a mí? Tenemos que ser equilibrados, no puede ser que once personas se burlan […] Voy a decir lo siguiente y no digo más, y si quieren me retiro, los dejo que hagan el programa solos si quieren…”. Y alguien de fondo dijo “Andá si querés…”

Pero Brancatelli siguió en el estudio y dijo “Me agreden, me insultan, me hacen quedar como un loco, se burlan, me insultan, uno me dice Montonero agrediendo, otro muestra una foto tipo mandando al frente, me hacen preguntas de todos lados, me acusan de esto, me acusan de lo otro, y después el culpable soy yo”.

“Acepten que hay dos formas de pensar, yo pienso de una forma y millones de personas del otro lado me bancan…”

Se oyó una voz de fondo que dijo “Eso es esquizofrenia aguda” y Brancatelli dijo “Esquizofrenia, otra agresión más anoten, revean el programa de hoy, y después el agresivo soy yo…”

Finalmente Santiago del Moro, pidió que pongan al aire un chamamé para bailar un poco, tal vez con la intención de salir del momento bizarro que había presenciado.
0
0
0
0No comments yet