Check the new version here

Popular channels

Breaking Bad VS Metástasis ¿Que prefieren Taringueros?

Metástasis

Metástasis es una serie de televisión colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Television para RCN Televisión.

Basada en la serie de televisión estadounidense Breaking Bad. La serie ha sido vendida en otros países tales como: Chile, Perú, Estados Unidos, Costa Rica, México, entre otros.1

Está protagonizada por Diego Trujillo, Roberto Urbina, Sandra Reyes y Julian Arango


Walter Blanco es un frustrado profesor de química en el colegio "Los Monarcas", padre de un joven discapacitado, Walter Blanco Jr., y con su mujer embarazada, Cielo Blanco. Walter, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera.

En una redada de la Policía Antinarcóticos organizada por su cuñado, Henry Navarro, reconoce a un antiguo alumno suyo, José Miguel Rosas, a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere..































Me gusto Metástasis, cumple con su cometido que es entretener al espectador, su historia te envuelve, es como ver Breaking Bad pero con otro escenario, verlo con otros personajes que también actúan bien, Es buena la serie Metástasis aunque algunos no la valoran,
porque son "fieles" a Breaking bad, y no aceptarian una Remake porque para ellos seria un insulto a la serie original.



Breaking Bad


Fue una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable.

Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,4 junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.


Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera.

En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.



























0
0
0
0No comments yet