Check the new version here

Popular channels

Brindemos por los Korruptos presos en la era Macri

Es asi muchachos tenemos una meta bien marcada y es no dejar un corrupto suelto vamos carajo !!!






El ex secretario de Obras Públicas José Francisco López , ex número dos de Julio De Vido , fue detenido en la localidad bonaerense de General Rodríguez, según confirmaron fuentes policiales .Se contabilizaron "más de 8 millones de dólares" en diferentes monedas: dólares, euros, yenes y una moneda de Qatar. Se encontraron 160 bultos con dinero.







El coimero Ricardo Jaime, titular de Transporte de Néstor Kirchner, fue condenado a 6 años con inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos; Partícipe necesario (de la tragedia) y Administración fraudulenta.





Juan Pablo Schiavi, otro funcionario kirchnerista, fue condenado a 8 años, inhabilitación especial perpetua, Partícipe necesario, administración fraudulenta y estrago culposo agravado. Fue el segundo Ministro de Transporte y quien dio continuidad a las políticas corruptas de su antecesor.





Sergio Cirigliano, un ”empresario K” de pura cepa, fue condenado a 9 años de prisión como coautor de administración fraudulenta, estrago culposo agravado” y representa lo que ha sido el empresariado bajo el paraguas del kirchnerismo. Era el eslabón necesario para realizar la maniobra de hurto de los dineros públicos.





Milgro Sala desvió fondos por $ 700 millones que recibió para construir viviendas





Lazaro el Chorro Mayor Baez, por estafas en la obra publica





Y que sean muchos mas por que LOS ARGENTINOS QUEREMOS VER PRESOS A LOS CORRUPTOS





0
0
0
19
0No comments yet