About Taringa!

Popular channels

Burlarte de un hombre Bien.

Muchos con el título del post se que quedaran como WTF? Pero si, en este post explicaré lo caradura que son las feminazis (Para los que no saben las feminazis son Feministas radicales). Bien ya sabiendo esto vamos con el post. LEA CON ATENCIÓN PARA NO SER VICTIMA DE ESTAS.



Supongamos que estas a punto de coger. Y la chica no quiere sacarse la ropa porque no sé tal vez es gorda, tiene los senos pequeños, tiene alguna marca, etc... ¿Que pasa si te reís? Sí, si te burlas eres el mayor HDP, insensible que no merece ponerla por nada del mundo, eres el idiota y la basura mas grande que existe.









En cambio si un hombre que lo tiene pequeño o intenta que se le pare pero por un problema físico o inseguridades del momento no logra la erección. Es un pendejo, cagensele de risa por ser poco hombre.








Que no me vengan a hablar de sociedad machista cuando vivimos entre tantas presiones a los hombres respecto a la sexualidad.






A lo que ustedes contestaran "el hombre le impone a los otros hombres que debe ser un super cogedor. No solo las feminazis"



En parte esto es cierto, pero si vamos a otra parte como muchos sabemos el hombre debe "camuyar" o hacerte el cogedor muchas veces porque a las mismas mujeres "les gusta" el típico "agrandado facherito" o sea si no te haces el gato muchas veces no coges. Por que para que un hombre pueda disfrutar de mucho sexo casual tiene que tener mucha facha, o mucha guita, o mucha labia, o mucho chamuyo, o muucha buena onda, o mucha fama.
Las mujeres, no necesariamente. Si el hombre "es un perdedor" no lo tocan ni con un palo.




De ahí viene que los hombres alardean de si mismos, y que ellos mismos se ponen presiones.







Al final son feministas solo cuando les conviene.




Estas Feminazis no luchan por algo más que su derecho a ser putas aceptadas socialmente. 'Ay, si me quiero coger al amigo de mi novio, puedo, tenemos los mismos derechos', 'ay, si quiero cogerme a un flaco distinto todos los días, puedo'. Obvio, nadie se los impide, simplemente no esperen ser tomadas en serio a la hora de buscar pareja, como los hombres tampoco lo son.



Con esto ultimo quise decir que tanto las mujeres como los HOMBRES que son así no esperen ser tomados en serio a la hora de buscar pareja. No quieran confundir con el machismo.












Fin del crap.
0No comments yet