Canales populares

Buscas un reloj con Estilo

 Como están... Este es mi nuevo Post  sobre relojes.


 Si estas al pedo tomate el tiempo para verlo quien sabe Tal vez y termines comprando alguno. 


 Deja tu comentario  

Los relojes son el aparato para medir el tiempo desde tiempos inmemorables; Pero no son solo eso, para un hombre un reloj es para lo que a una mujer es un brazalete, el reloj que llevamos dice mucho sobre nosotros y por ello vamos a ver una serie de relojes que te podrían agradar.









Los reloj G-Shock como lo dice la wikipedia son fabricados por Casio, en mi opinion son relojes muy resistentes y con estilo, son exelentes relojes militares:


(Los commandos de la marina francesa han adoptado oficialmente el G-Shock)



















































Algunos G-shock son usado Por famosos:



El príncipe Harry y su G-Shock.



 
El Doc House también prefiere el Casio G-Shock




Bin laden portando un modesto G-Shock





B.O.B  cantante





Eminem
 
lil wayne


 
LMFO


Ahora algunas películas:



Muchas marcas de relojes "colocan" sus productos en filmes de relevancia, lo asocian al personaje, dándole un valor muy superior a cualquier otro, recuerdo Rolex, Omegas...en muchas peliculas. También los económicos G, estan en muchisimas de ellas cientos de peliculas.Desde el principio de la saga hace ya unos añitos...los G-Shocks comenzaron a ser el reloj oficial de una mision imposible...el viejo y valorado por ello DW-5300...
























Ahora algunos de mis favoritos:












       

   








Consejos básicos a la hora de comprar un reloj según tu estilo.

El reloj es sin duda alguna el complemento preferido por muchos hombres. Los hay que lo usan sólo para saber la hora, los hay que lo usan como un complemento más de moda y para ir conjuntado.
Sea cual sea tu caso, lo que está claro es que no vale cualquier reloj para cualquier hombre. Todo depende de lo que busquemos, de nuestro estilo y por supuesto de nuestro presupuesto.
Y es que en el mercado podemos encontrar gran cantidad de tipos de relojes, desde los más clásicos hasta lo más deportivos pasando por los relojes para los más geeks. El abanico es amplio y dar con el reloj adecuado será esencial así que para ponértelo más fácil vamos a dejarte con estos consejos básicos.




Ten en cuenta el tamaño

En los hombres, la muñeca varía entre los 15 y 18 cm de diámetro por norma general. Esta muñeca estandard se adapta a todo tipo de relojes, grandes, pequeños, etc..
Si por el contrario tienes una muñeca pequeña (por debajo de 15 cm) debes evitar los relojes con esfera de diámetro superior a 40mm ya que el efecto no será muy vistoso.
Si tu muñeca supera los 20cm de diámetro, busca relojes como mínimo de 42 mm de diámetro, si no el reloj puede quedar un tanto ridículo en tu muñeca.
Y por último recordad que la pulsera también es un dato que siempre debemos tener en cuenta a la hora de comprar un reloj. Si es de cuero, pensad que ese reloj no es el más adecuado para utilizarlo a diario y mucho menos en días de calor.





0
0
0
0No hay comentarios