Canales populares

Búsqueda craneana



Inventé un juego buenísimo. Se llama .Búsqueda Craneana.. Todo nació cuando una compaÑera de trabajo me comentó algo que no fue de mi agrado y reaccioné golpeando mi cabeza contra el teclado de la computadora. El resultado de este movimiento fue que se escribieron unos caracteres al azar en el buscador del Yahoo. Lo que hay que hacer es clickear .search. y ver a dónde nos conduce.



Sí, ya sé que la búsqueda al azar ya ha sido inventada. Pero yo inventé hacerla golpeando el teclado con la cabeza. Además, como luego de varios intentos no descubría nada interesante, empecé a producir variantes, como golpear el teclado tres veces, o hacer rodar la cara de un lado a otro del teclado. O golpear una vez con la frente y después hacer rodar la cara y finalizar pasando la lengua de arriba abajo como si fuera un helado (para esto aconsejo mantener el teclado en buenas condiciones de higiene). El juego puede ir haciéndose más interesante incorporando otras zonas del cuerpo.



En fin, lo único que encontré, luego de formar la palabra .yu h8ij., es esta página sobre visibilidad y geometría que está en inglés y no entiendo nada y en realidad la única gracia, si vamos al caso, es ver la reacción de tus compaÑeros de oficina cuando te ven dar con el cráneo contra el teclado. No recomiendo hacerlo solo, en tu casa, a menos que seas un enfermo. Al terminar es conveniente tomar una aspirina.




N e w · F l e s h



cosas nuevas ,frescas y lindas , para este año ,un libro especial , una mujer aún mas especial, lo bueno de las etapas es que comienzan y terminan, algunas se disfrutan y de otras se aprenden ...

quien no tiene la capacidad de aprender no llegará muy lejos , solo se quedará donde esta...
Consigna, hace la tuya, hace hasta donde puedas,
suerte... go go go



0
0
0
0No hay comentarios