Check the new version here

Popular channels

C. A. Trabex





Cerraduras antirrobos Trabex





INSTRUCCIONES DE USO
PRECAUCIÓN: No guarde la llave en la caja fuerte.
1. APERTURA DE LA CAJA DE SEGURIDAD
Para abrir la caja de seguridad por primera vez quite la pequeña tapa de plástico situada en el frente del panel (debajo de la marca “TRABEX”), inserte la llave en el bocallave y gírela en dirección contraria a las agujas del reloj. Simultáneamente gire la perilla en dirección a las agujas del reloj y abra la caja fuerte.

Retire la tapita plástica situada en la parte interior de la puerta. Coloque 4 pilas AA (recomendamos pilas alcalinas para mayor seguridad).

2. PROGRAMACIÓN DE LA CLAVE
A. Presione el botón rojo ubicado lateralmente, a la izquierda de las pilas, luego suéltelo y escuchará dos bips. Al mismo tiempo se encenderá la luz amarilla en el frente.
B. Ahora presione de 3 a 8 números que desee usar como combinación y presione la letra “B” por 15 segundos, de lo contrario deberá comenzar desde el principio.
C. Escriba inmediatamente su nueva combinación para no olvidarla y compruebe que ésta se haya programado correctamente.

3. APERTURA DE LA CAJA FUERTE
Ingrese la clave y luego presione “A”. Se encenderá la luz verde. Gire la perilla y abra la puerta.

4. CUIDADOS PARA EL CAMBIO DE PILAS
Si las pilas están bajas, inmediatamente se encenderá una luz roja (en el medio). Para probar las pilas, sólo ingrese su clave personal para abrir la puerta. Si las pilas están bajas, la luz roja se encenderá. Si no se enciende, quiere decir que las pilas están bien.


5. CAMBIO DE BATERIAS
La caja fuerte requiere 4 pilas “AA” (1.5V R06).
Abra la caja fuerte, presione la tapa en la parte de atrás de la puerta y cambie las 4 pilas gastadas. Luego, deberá reprogramar la clave siguiendo el paso 2.
Se recomienda el uso de pilas alcalinas.

6. CAMBIO DE LA CLAVE
Repita los pasos del punto 2.

7. INSTALACIÓN DE LA CAJA DE SEGURIDAD
Para reducir los riesgos de robo de la caja fuerte, ésta puede ser asegurada al piso, paredes o armario. Para su conveniencia, existen 4 orificios (de 8 mm de diámetro), ambos en el fondo y en la parte de atrás, los cuales podrán ser asegurados mediante los pernos de expansión provistos.
PRECAUCIÓN: La caja de seguridad deberá ser puesto horizontalmente al ser instalado.

8. ATENCIÓN
1. Cada vez que cambien las pilas deberá reprogramar la clave según el paso 2.
2. Si usted o un intruso utilizan una combinación incorrecta de números, ésta no se abrirá. Si la combinación se ingresa de manera incorrecta 3 veces consecutivas, deberá esperar 20 segundos antes de reintentar.
Si la combinación vuelve a ser incorrecta por 3 veces, deberá esperar aproximadamente 5 minutos antes de reintentar el acceso.





¡Gracias por pasar!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New