Check the new version here

Popular channels

CABJ: Se la banca el vasco?





El "Vasco" es el máximo candidato para reemplazar al "Virrey". Los dirigentes se contactaron con su representante para hacerle el ofrecimiento.





Tras el despido de Carlos Bianchi como entrenador de Boca, el presidente de la institución Xeneize, Daniel Angelici y toda su comisión directiva empiezan a moverse para resolver quién será el próximo DT lo más pronto posible. El candidato a sucederlo es uno de los hombres que formaron parte de la etapa más ganadora del “Virrey”, Rodolfo Arruabarrena en el principal apuntado.

Incluso, los dirigentes ya habían tenido charlas con algunos nombres, ante la inminente salida del Virrey. El principal candidato es Rodolfo Arruabarrena, ex DT de Tigre y uno de los jugadores emblema del ciclo más exitoso de Bianchi como entrenador Xeneize.

La llegada del Vasco podría cerrarse en las próximas horas y la idea es que sea presentado tanto él como el nuevo DT el próximo lunes y ya comenzar a dirigir en el partido que Boca jugará por Copa Sudamericana, en Rosario, ante Central la semana que viene.


0
0
0
0
0No comments yet