Check the new version here

Popular channels

Cablemodem + video cable al mismo precio

Para poder tener Internet cablemodem + video cable ya sea por Fibertel o por multicanal, solo basta con contratar el servicio de internet por cablemodem NO el de video cable ya que que por el mismo cable mandan las 2 señales, Asi comprobé cuando un compañero de trabajo conectó el cable coaxil que iba al modem al televisor y aparecieron todos los canales; solo despues compramos un divisor de señal que se compra en cualquier casa de electrónica y listo ya tenemos los 2 servios al mismo precio.

En mi caso había contratado los 2 servicios de flash 128k + video cable, entonces di de baja solo la parte de video cable y al mes me cortaron internet, pero seguia teniendo cable. (osea al revez de lo que había pedido) . Llamé a flash y le expliqué que solo que solo había dado de baja video cable en multicanal y que se me cortó internet. Al dia siquiente me restablecieron la conexión de internet; y por supuesto el video cable nunca se cortó.
Conclusión: tengo los 2 servicios al precio de internet flash.

Yo no se como debe funcionar el sistema de ellos entre multicanal y flash o fibertel y cablevisión, pero aparte de los kilombos administrativos y de organización que tienen no deben saber como administrar las 2 señales que mandan por el coaxil.

Pasos:

1-Por el momento si tenes solo internet cablemodem;
comprá un divisor y separá las señales

2- si tenes los 2 servicios probá lo que hice yo detallado mas arriba

3- si no tenes ningun servicio y queres los 2 al precio de uno ir al paso 1

4- Si solo tenes cable, dalo de baja y el mes siguiente contratá solo internet por cable y anda al paso 3.

5- Si sos un buchón notificá a los garcas de multicanal flash fibertel cablevision y avisá a la policía (cobani)

saludos
y no se lastimen
Stay Brutal!!
+3
12
0
0
12Comments