Check the new version here

Popular channels

Cada vez mas...

Buenas tardes a todos, en realidad se que este no es el mejor medio, realmente no importa, solo quiero desahogarme un poco por que en el mundo real estoy un poco asqueado de los mensajes superficiales...


Sigo odiando a la sociedad que me rodea, cada vez con mas fuerza.

La justicia, más que ciega, diría que es estúpida e interesada.

Vivo en un país, donde la gente sencillamente se mata por dos pedazos de pollo, podria decir que incluso seria algo literal lo de matarse, mientras que una minoria, comen, y viven en lujos. Al fin y al cabo, la política siempre ha sido una mierda.

Estoy asqueado de mi trabajo, es cierto, percibo un sueldo "decente" (obviamente, en Venezuela ningun sueldo alcanza para nada en realidad), es cierto, es un trabajo "estable" debido a mi indeterminado contrato, pero al estar en el sector de salud, estoy asqueado, asqueado de que por esos mismos que se engordan a costa de nosotros, muchos mueren sin medicarse, y aparte, muchos de los que vienen, lo hacen regateando y dejando de lado todo su poco orgullo que les queda, por una caja de pastillas, estoy asqueado de escuchar a diario eso, quizá me he vuelto algo insensible en que me moleste que una señora llame y ponga tono de mártir, lo se, pero escuchar dia tras dia, a cada una, definitivamente, no me conmueve ya, sino que me molesta. Se que probablemente con mi madre llegara a suceder algo similar, probablemente alli, me toque pasar la misma penuria....

Estoy asqueado de saber que mis sueños no los podré cumplir, no hay medios, Venezuela es un pais censurado, y si, a la mayoria les sonará increiblemente estupido, pero mi meta es ser un mangaka, tal como lo acaban de leer, un piche mangaka, ni mas, ni menos, pero seamos honestos, en este lugar no hay oportunidades dentro, ni oportunidades de viajar, cada día me convenzo mas de que elegí una meta equivocada, imposible, de que sencillamente me toca trabajar y envejecer en una oficina, a las ordenes de algun viejo/vieja [email protected], y asi pasar mis años. A pesar de que dibujo, y de hacer mi propia historieta, cada segundo que paso, solo quedará en algo que muy pocos leeran y que quizá digan "está bonito" y ya.

Estoy asqueado de no tener amigos, de ser el que busque una conversación, de que en la calle, trabajo, y en todos lados, ser solitario, de no poder conversar en la vida real con nadie, porque a nadie realmente le interesa realmente lo que uno piense al respecto de la vida y del mundo.

Estoy asqueado de tener pensamientos suicidas que definitivamente por "cobardia", o por sentido común, o por lo que sea, no se realizarán, ya que no tengo voluntad para lanzarme desde un balcon, o al tren, o cortarme la vena del cuello, o envenenarme con pastillas, simplemente, no lo tengo permitido.

Estoy asqueado de pretender ser fuerte, de pretender ayudar a los demás, de agachar la cabeza ante todo, de que todo, y todo, esta antes de lo mucho o poco que pueda realmente necesitar, de que incluso ni psicologos, ni gente cercana entienda, y pensando que dos palmaditas y un "debes ser paciente" va a hacer que me sienta mejor.

Estoy en un punto en el que no se si estoy asqueado de mí mismo, del mundo que me rodea, o de ambas, la verdad no lo se.

Sientanse libres de comentar lo que deseen, pero de preferencia un poco de seriedad, disculpen lo largo del post, solo quería desahogarme, aunque quizá no sea en el lugar adecuado.
0
4
0
0
4Comments