Canales populares

Cadena de critica constructiva. Porque no?

Hola!! Para todos los amigos taringueros y quienes les interese dar una opinion firme y critica, propongo efectuar una cadena para marcar el territorio que en realidad vale la pena. El nuestro!

En funcion de haber visto aquel debate, que en lo personal me parecio una payasada, ya que carecio de respuestas y mas bien se inflo de promesas, me gustaria que todos aquellos que tienen criterio y verdaderamente les importa participen y colaboren en la siguiente propuesta.




La realidad es que si usaramos todo el tiempo invertido en hace burlas y desinformar favoreciendo a una u otra postura, solo demostramos nuestra incapacidad de debate y de critica para lo que nos toca. Muchos no somos politicos, o desconocemos mucha historia, tambien podemos ser ignorantes, o fanaticos conservadores. Pero tenemos el poder de expresion, de congeniar y elaborar. Y necesitamos eso....El mensaje no es lo que decimos sino el simbolo del actuar conjuntamente, solo eso.


1) Subir video de 30 segundos, con un interrogante o una crítica constructiva para el próximo presidente.

2) No agredir, eso es pérdida de tiempo y verdaderamente si un mensaje llega más que otro es cuando se realiza con la altura y convicción necesarias.

3) Los campos para criticar pueden ser el que se desee. Desde críticas a la situación actual, consecuencias de la historia de gobierno pasadas, hasta inseguridades con respecto a lo que viene.

4) Se necesita colaborador de edición que ya que la idea es crear un canal de YouTube, twitter y fase y poder archivar ahí los videos y luego hacer una síntesis de todos ellos. En función de la cantidad que haya, si funciona se armara grupo de representantes.

5) Nada de esto es con intención de lucro o personal. La idea es justamente que la inteligencia colectiva se demuestre, el verdadero poder está en el orden de expresión conjunta, flexible y unidireccional,



Espero ideas para iniciar esta cadena al mp o por comentarios para quien quiera sumarse, con un video de 30 segundos o colaborando con esta cadena que una vez lograda sé que tendrá un buen impacto, sano, objetivo, sin justamente avalar una u otra orientación, simplemente es el pueblo como uno. Esto recien arranca, les mando un abrazo y espero propuestas. Saludos.



Pd: Se ira actualizando si copa la idea...si no...fue solo una idea.
Fecha de fin de post 02/11/2015
0
0
0
0No hay comentarios