Caí como el mas grande

Hola Taringueros, hace un año y pico me anote en un Plan Ovalo de Ford Montironi de Córdoba, que está ubicado en Av. Caraffa y Bv. Castro Barros. El tema es que me anoté para un Ford Ka Fly 1.4 y bueno la primera cuota fue abultada para un empleado de comercio como soy, pero después me dijeron que se iban a alivianar, mentira, vinieron cada vez mas caras argumentando que es porque el valor del auto aumentaba. Como un Ford Ka iba a aumentar tanto!!! Bueno paso un año he iba pagando cuotas de 2000 pesos o mas! Imagínate que soy empleado de comercio y no cobramos tanto como los chóferes de colectivos (El sistema mas eficiente del país). Bueno, luego de un tiempo con el tema de la crisis de que no se vendian autos (Por que será no?), salí adjudicado y me comunicaron que como el Ka no se fabricaba mas porque llego el modelo 2015 que iba a estar para el año que viene me daban un Fiesta (Kinetic design) a cambio pero con el valor del Ka.
Cuando me dieron los requisitos para sacarlo obviamente ni a palos lo podía sacar. Imagínate, 17000 y algo para todo el tramite mas 17 mil mas que no me supieron explicar de que era.

Obviamente mas frustrado no podía estar pero bue, mi viejo me ayudo y saco el auto pero para mi vieja, minga para mi. A cambio me quede con un Fiat Uno de mi vieja pero eso es otra historia.

Si te vas a meter en un plan tené en cuenta que para sacar el auto en caso de ser adjudicado tenes que cobrar mas de 10.000 palos. Cosa que yo no puedo.

Bueno esa es la historia, quizá faltan un par de detalles, me disculpo. Pero a grandes rasgos es así, no me meto nunca mas a estos planes choros. No digo que no lo hagan pero sean cuidadosos.

Saludos!