Check the new version here

Popular channels

Caí en la cocaína por culpa de Ricardo Fort.

Buenas, tengo unos cuantos años vividos, tuve la suerte que una vez me fue bien en un negocio, vendí un departamento en 60.000us, compramos con amigos un petit hotel detonado entre 5, lo dejamos nuevo y lo vendimos en 1.500.000us, 240.000us de ganancia en 1 año de laburo.




Me sobraba la plata, invitaba todo, incluso las mujeres. Un día tuve la mala suerte de cruzarme a Ricardo Fort en el VIP de Esperanto, champagne, mujeres borrachas bailando arriba de la mesa y una montaña de cocaína de donde tomaban su amigos. Cruzamos palabras efímeras y nos invitó (a mí y 2 amigos) a unirnos, le gustaba mi amigo zarpado en facha.



Dale que va, dale que viene, el chabón se va del boliche con los 30 que lo compañaban pero le dejó una tarjeta a mi amigo. Ese día pagó $50.000 de escabio y dejó $5000 de propina.

A la semana viene mi amigo a mi casa, me dice que se encontró con el comandante y que le pasó el celu de su puntero. A los 10 mins ya estabamos llamando, un tal Jorge. Me dice que con recomendación de Ricky podíamos hablar sin drama.



Ahí nomás me dice "5.000 dólares el kilo, 94% pureza", le doy el ok y nos vamos a un edificio en microcentro a buscarla, era una cueva donde cambiaban cheques y dólares. Me atiende hablando por celu, me mira y entrecortado me dice " probala que me tengo que ir".

Abro el paquete de la puntita, forrado con cinta y una bolsa rosa, estaba posado sobre una balanza quue decía que había 1093gr. Saco piedrita, impicable, brillaba. La pruebo y me durmió toda las teclas.



El chabón seguía hablando por celu de campos en Uruguay, saco los 5000us, se los doy, aparta el celu de la oreja y me dice "espero que esté toda pichón". Agarró la plata, se levantó y se fue. Esperamos 3 minutos, viene su secretaria (una yegua) y nos tira "bueno chicos, bajen que el de segridad les devuelve el DNI, chau".
Era algo así.



Así fue, bajamos re perseguidos, subimos a la moto y volamos.

1 semana después seguía encerrado en mi casa, no veía a nadie y apagué el celu. Intenté vender una parte pero al volver a mi casa seguía consumiendo. 3 meses así, recuperando 1 día diciendo que no iba a tomar mas pero no. No lo podía controlar, mente enferma, cerebro no muy listo, combinación de terror.



A los 5 meses tiré al inodoro lo que me quedaba y me interné en un comunidad terapéutica en Morón, no tengo familia que me fuera a visitar, mis viejos murieron cuando tenia 13. Estuve 6 meses hablando problemas y escuchando en ronda "charlas de reventados arrepentidos" como dice Iorio.



Salí y por 3 años no fumé ni marihuana. Hoy, después de unos problemas sin solución, me encontré a Alejandra en el ascensor, el trava que vive en el tercer piso, me invitó a drogarme y dije que si.

Lo lamento, escribo ésto duro como paquete de pastillas buscando en Taringa un reconforte que sé que nunca va a llegar, tengo la moral por el piso, me siento miserable. Pienso en la gran "suicide Pepe frog" pero no tengo los huevos.



En fin, las drogas son una mierda si se apoderan de tu íntima concincia, esa que sólo vos conocés y no le podés contar a nadie.

Nos vemos en Disney.
+1
0
0
0No comments yet