Popular channels

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica



La actriz representó al país durante el tradicional recorrido que culminará en la inauguración de los los Juegos de Rio de Janeiro 2016



"Hoy voy a tener un honor inmenso, algo que nunca imagine que me iba a pasar". Así, con cierto misterio, Calu Rivero daba algunas pistas de lo que sucedería unas horas más tarde: invitada por el Comité Olímpico, la actriz representó a Argentina llevando la antorcha que dará inicio a los Juegos de Rio de Janeiro 2016.


Precedida por el youtuber chileno Germán Garmendia, Calu partió desde Foz do Iguazú y recorrió 200 metros antes de pasar la posta. A través de Twitter, ella dio a conocer su profunda emoción por ser parte de la tradicional ceremonia:





Desató las críticas de muchas personas. Incluido el de la nadadora argentina, Virginia Bardach quien lanzó un duro tweet.
La competidora cordobesa que clasificó para los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quejó de la acción de la modelo: "Me parece una falta de respeto que Calu Rivero lleve la antorcha". Bardach es la hermana de la medallista olímpica, Georgina, y obtuvo medalla de Oro en los juegos sudamericanos 2014 en 200 m Combinados.


Extra











0
0
0
0No comments yet