Check the new version here

Popular channels

Cambiemos: El tarifazo es culpa de los Hackers.

Carrió denunció que hackers están retocando las facturas de servicios y acusó a los K

ALIADA DE CAMBIEMOS

La diputada volvió a embestir contra Aníbal Fernández, defendió a Aranguren y dijo que Gustavo Vera, "el vocero de Bergoglio en Argentina, está con Milani".





La diputada nacional por Cambiemos,Elisa Carrió, fue al programa de Alejandro Fantino y utilizó -una vez más- munición gruesa.

La integrante de la alianza Cambiemos volvió sobre sus elegidos Aníbal Fernández y César Milani pero dejó un elemento nuevo: las facturas de servicios que están llegando con aumentos exorbitantes, son causadas por hackers al servicio del kirchnerismo.

Además, defendió al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y cruzó nuevamente al Papa Francisco y a su allegado, el legislador Gustavo Vera.

Estas son las principales frases que dejó la diputada Carrió en "Animales Sueltos":

"El dinero no se mueve de la Argentina. No es que alguien tenga dinero en Panamá, es que figura ese dinero que tiene acá a nombre de una empresa en Panamá".

"El sistema informático lo administra el Gobierno pero el operador no, puede haber sabotaje. El sistema informático lo maneja el Gobierno, pero el operador informático no. Entonces pueden retocar las facturas y enviarle a una persona de Recoleta una factura de 300 pesos y otra de 40 mil a uno de La Matanza. Y ahí les cierra su relato".

"El papa es austero, pero no es humilde. El Papa, en vez de convertir al papado en una jefatura espiritual, lo convirtió en una unidad básica".

"Después de la conversión religiosa soy una obradora del señor. Me hubiera gustado ser jueza pero después de eso me di cuenta que el señor me puso para la lucha".

" Moyano es un gran 'Oligarca Ganadero' porque tiene campos, el 'problema' es que no le da con esa cara". "Moyano es un gran Oligarca Ganadero. No le da la cara, pero bueno, se puede hacer la cirugía".

"Tengo información de muchos allegados de Aníbal Fernández comprando farmacias. El narcotráfico está comprando farmacias, hay fiscales que encubren, abogados involucrados".

"Toti Flores está recorriendo lugar por lugar y me dice: 'Lilita, no hay hambre'".

0
0
0
0No comments yet