1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Cambiemos: Listado de parientes con altos sueldos

A raiz de la noticia el nombramiento de la hermana de Jorge Triaca en Banco Nacion y su inevitable comparacion con lo sucedido con la hija de Rossi durante la gestion anterior, es que algunos usuarios, conocidos Trolls de Marquitos Peña por cierto, se han vuelto preza repentinamente de un arrebato de honestidad anti nepotismo y estan publicando cosas como esta:



En funcion de esto es que deseo aclararle a este y otros usuarios, que sus intenciones, si bien buenas a simple vista, estan un poco ...incompletas.
Deseo ayudar a estos usuarios en su encendida autocritica y les dejo a continuacion mas o menos el 99,99% de la informacion que les falta procesar para que la autoflagelacion sea mas efectiva, aclaro que me llevó armarlo sólo 10 minutos, la informacion la encontré bien a mano, en diarios oficialistas y opositores,

Con este texto que les dejo a continuacion, no deseo justificar el nepotismo en ninguna variante ni color partidario, abstengasé pues de comentar que con esto justifico el nepotismo de la gestión anterior. Todos me dan asco por igual.
Que lo disfruten.

Rodrigo de Loredo, yerno del ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, es el actual presidente de ARSAT.


La esposa de Aguad, María Dolores Albarenque, cobra 160.000 en el ministerio de seguridad. 4 veces mas de lo que cobraba el Capitan del ARA San Juan.
(No tengo foto pero les dejo una de Aguad haciendo lo que mas le gusta)


Rogelio Frigerio, colocó a su tío, Mario Frigerio, como interventor de AFTIC, ahora está en el Ministerio de Defensa junto con su padre, Octavio Frigerio.


Carla Piccolomini, esposa del ministro de Modernización, Andrés Ibarra, es directora de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina


Josefina Rouillet: esposa del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, fue designada gerenta general del Fondo de las Artes


María Alejandra Illia: prima de Gabriela Michetti, Kinesiologa de profecion de ser "contratada" ascendió dos categorías consecutivas y accedió a un salario de $45.000 por mes.


El ministro Ricardo Buryaile, de Agroindustria, designó a su primo Amadeo Nicora al frente del INTA.


Gustavo Santos, de Turismo, nombró a su hijo, Matías Santos Crocsel, como jefe de asesores de gabinete. (Es el boludo del medio)


Jorge Macri, primo hermano del presidente e intendente de Vicente López es además el nuevo presidente del grupo BAPRO.


Marcos Peña Braun, nombró a su padre Félix como asesor suyo en el Gobierno, a la vez que su hermano Andrés figura como subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo del Ministerio de Producción que conduce Francisco Cabrera. (les dejo un cuadro del Clan Braun)


Otra de Marquitos...


El exministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay, nombró a su primo Juan Alfonso como director en la Unidad de Coordinación de Fideicomisos de Infraestructura de la cartera que él mismo conducía. En la foto vemos como el ex ministro lo acaricia)


Carlos Tonelli, hermano de la pareja de Michetti, Juan Tonelli, detenta un puesto de alto nivel dentro de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) con un sueldo superior a los 100.000 pesos por mes.


Enrique Pinedo, hermano del presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, es director general de Relaciones Institucionales de esa dependencia.


Su ex esposa, Mónica Almada (54), una abogada vinculada a la UCR y al PRO, es uno de los cuatro directores titulares designados para ocupar el cargo hasta el 2018.
Esta mujer, entre 1998 y 2002 fue directora del Banco Ciudad, cargo al que debió renunciar tras una auditoría interna de la entidad, en la que se descubrió que el 30 de noviembre del 2001, horas antes de la instauración del corralito que dejaría atrapados los depósitos, la funcionaria había precancelado un plazo fijo cercano a los 315.000 dólares.


El destituido y vuelto a nombrar titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, no queda afuera, ya que nombró a Juan José hijo en la Municipalidad de Tres de Febrero, y a su hijo José Rafael en la Anses, cobrando sueldos superiores a los 60.000 pesos mensuales.
Este es el hijo facha de Centurion.


Este le salio taringuero


Marina Klemensiewicz, esposa de Iván Pavlovsky, histórico vocero presidencial, es subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano. Si bien Klemensiewicz viene de ocupar el cargo de secretaria de Hábitat e Inclusión en la administración porteña (y parece tener experiencia en el área), se suma a otras situaciones de reacomodamientos en el Estado Nacional.


Martín Lousteau embajador argentino en los Estados Unidos, nombró a su primo Guillermo Laje con un puesto de alto rango dentro de la sede diplomática nacional en el país del norte: representante especial para la Promoción Comercial en Norteamérica, cabe destacar que la fortuna declarada de este personaje es de 148.000.000 de mangos. Necesita un buen sueldo urgente!


Patricia "La Piba" Bullrich ministra de Seguridad no solo que nombró a sus hijos Francisco Langieri y Pablo Bulrich en cargos de alta distinción dentro del Ministerio de Modernización con un salario superior a los 70.000 pesos mensuales.

Nombró tambien a su ahijado, el actor Pedro Cernadas, ($47.300) en un puesto de alta relevancia dentro de la Anses, además su cuñada,
Ana Gazcón Aráoz,($47.300) su cuñada, fue nombrada en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por parte de Horacio Rodríguez Larreta.
Pero aun hay mas! nombró ademas la nieta de su tía Julieta María Williams, que si bien ya venía ocupando cargos menos dentro del Gobierno de la Ciudad, saltó después del 10 de diciembre del año pasado a ocupar el cargo de Directora General de Innovación Social y Planeamiento Participativo de la Ciudad de Buenos Aires.






Esta es la primera parte, digamos, la que cobra de $50.000 para arriva, en una segunda les entrego los medio pelo, los que remplazaron la "grasa" militante y se pasean con una planilla en la mano 8 horas dias por el Cenado o la Honorable Camara.
Hasta la proxima.
+69
1
0
1Comentario