Check the new version here

Popular channels

Camera 360 Windows Phone

Hola Chicos, hoy les traigo un artículo sobre una nueva aplicación de fotografía para Windows Phone, esta es Camera360 Pro.



Al iniciar la aplicación nos encontramos con una interfaz bastante agradable para el usuario, esta dispone de una barra inferior y un menú superior, en la parte inferior está situado el disparador y el control para cambiar de la cámara trasera a la frontal, al lado de ambos se encuentra el botón de los filtros. Una de las partes que más me ha gustado es que nos muestra un panel de ventanas en los que podemos ver la imagen en vivo con 9 diferentes filtros que podemos elegir. El menú superior consta de un reloj que sirve para poder elegir una cuenta atrás en la toma de la fotografía y un icono que activa o desactiva el flash.
Aparte de lo que vemos, también podemos deslizar hacia abajo en la pantalla y aparecerá un menú con varias opciones: mostrar cuadricula, voltear la imagen, HDR y balances de blancos. Si realizamos una pulsación en la pantalla podemos ajustar el brillo de la imagen, si hacemos una pulsación larga lo que veremos es un pequeño cuadrado con el que podremos ajustar el enfoque de la imagen.
Para el Zoom igual que en todas las aplicaciones de fotografía basta con poner dos dedos en la pantalla y juntarlos o separarlos para ampliar o reducir. También podemos ajustar la imagen que se muestra en la pantalla deslizando desde el botón de captura hacia arriba para que se vea en formato completo, como un cuadrado o rectangular.
Esta aplicación también cuenta con un completo editor de fotos al lado del menú superior tenemos el acceso a la biblioteca de imágenes desde donde podemos modificar las fotografías, eliminarlas, compartirlas o ver una sinopsis de los ajustes con los que se tomó la imagen.

Aquí les dejo algunas características más específicas:

Temporizador ajustable, 3 segundos, 5 segundos y 10 segundos, incluso cuando usamos la cámara frontal para selfies
Varios ratios diferentes para elegir, 4:3, 16:9 y 1:1
Podemos buscar fotografías rápidamente
Deslizando el borde de la fotografía hacia arriba o abajo se puede girar
Ajuste automático, mejora automática, filtros y muchas opciones para poder editar las fotos
Consume poca batería
Permite exportar las fotos en alta resolución
Inicio rápido y una experiencia de usuario si igual
0
0
0
0No comments yet