Canales populares

Campaña Nacional por la pena de muerte


Después de tanto tiempo pensandolo, hoy decidí poner en marcha la campaña por la pena de muerte en Argentina. Se que poco y nadie la va a apoyar porque son todos una manga de tibios, pero meh. Los "pro vida" porque se hacen los moralistas con el feto, y los feministos porque también se hacen los moralistas con los delincuentes. Así que con que se de a conocer me basta.


Antes que nada, soy pro aborto porque considero que la mujer tiene prioridad de derecho ante un feto, así como un ciudadano común ante un violador, pero no me desligo de la realidad de que abortar es un asesinato. 


No, un feto no es un humano, pero tampoco es como te lo pinta el feminismo:






Se que el mayor repudio lo voy a ganar por los zurdos así que voy a empezar con ellos.  ¿Es irónico no? Los que quieren la muerte de un feto, velan por los derechos de los delincuentes.


1- "El aborto es diferente porque el feto no tiene sistema nervioso central"


Si el problema es el dolor, las inyecciones letales le dan la muerte soñada, muerte rápida y sin dolor. Una carga menos para el estado y la sociedad.


Ni hablar que no tiene un mínimo de comparación, la pena de muerte siempre va a ser mediante inyección letal sin dolor, en cambio la ley de aborto legal no impide nada a la mujer matar a un feto después de la semana 12. Ésto significa el sufrimiento del feto por horas. Imaginense una persona sin consciencia, sufriendo, muriendo sin saber que le pasa. Simplemente no es coherente pedir la muerte de un feto y  negarse a la muerte de un delincuente.


2- La mayoría de feministas piden la muerte de la gente que no está de acuerdo con sus ideales, pero a la hora de ponernos de acuerdo en eliminar a un violador entran en el papel de humanistas ¿En que quedamos?










3- "Un error es olvidarse la puerta abierta, acosar es una aberración" Imaginense que cosificar, acosar, decir un piropo, sexualizar, son aberraciones ¿Que significa violar y asesinar? ¿No estamos de acuerdo que sería un bien común eliminar a los violadores? 


4- Cuando dejan libre a un violador o a un asesino, la red se inunda de: "jueces machistas" "el patriarcado se va a caer" Quieren que se mueran los violadores, que "las dejen de matar", que no dejen en libertad a un violador porque no creen en la reinsersección de un violador. Entonces la pena de muerte es un camino completamente viable.




Me gustaría resaltar algunos puntos más. 


La sociedad está llena de odio, y nosotros, muchachos, no tenemos que ver la pena de muerte como una forma de hacer sufrir a un delincuente, tenemos que verlo como un acto de humanidad. Les estamos dando la muerte soñada, muerte que en algún momento les va a llegar. 
Estamos librando al delincuente de una mente contaminada que sólo tenia sed de asesinar/violar. Estamos liberando a la sociedad de un tumor. No tenemos que condenarlo a sufrir en una cárcel, tenemos que terminar con su sufrimiento.
Así mismo, se podrían enumerar muchos beneficios a nivel reducción de delincuencia, economía, pero tampoco quiero que se haga tan largo así que me centro más que nada en lo moral/ético.


PENA DE MUERTE EN ARGENTINA



70Comentarios