Canales populares

Campos de concentración en Venezuela y aun nadie lo cree

Empecemos con recordar cuando en aproximadamente dos años atrás se empezó a murmurar que en Venezuela pensaban instaurar el sistema llamado "libreta de racionamiento", también conocido como tarjeta de racionamiento y la gran mayoría insistía con comentarios tales como "es imposible que algo asi suceda en un país prospero como el de nosotros", "sera para que de una vez el pueblo se levante y tumbe a este gobierno", "no seas exagerado", "no te creas todas las mentiras del imperio, ellos solo quieren nuestro petroleo", etcétera.
Recordemos las noticias de esos tiempos donde este proceso paulatino ya lleva dos años y cada dia se toman mas medidas de represión donde cada vez pensamos "esto no puede estar peor", !pero si¡ cada dia esta mas y mas critico para miles de familias por los caprichos de un grupito llamados Boliburgueses.

Vídeo publicado en agosto del 2014, 30 días después de la primera aplicación de la libreta de racionamiento en Venezuela Nombrado por ellos mismos como "Sistema Biométrico"



link: https://www.youtube.com/watch?v=fvgEBRArl2A

primeros comentarios en twitter de la aplicación de la tarjeta de racionamiento ya tenian claro lo que sucedería en el futuro con estas medidas pero la verdad no creo que a tal nivel:





Hoy ya saben en que termino todo eso al que el mismo fascista Nicolas Maduro dijo: "Será un sistema perfecto"
fotos de la actualidad; 





Gobierno de Venezuela se declara fascista en cadena nacional de televisión con declaraciones del"perro" Diosdado Cabello (lo de perro es para recordar al papel de los perros en la novela Rebelión en la Granja donde Los perros representan la policía secreta stalinista, la NKVD. Son los encargados de expulsar violentamente a Snowball de la Granja. La nueva generación de perros es educada por Napoleón desde cachorros, cumpliendo también la función de guardia personal y de verdugo para los animales que "traicionan" a la granja en nombre de Snowball. )



link: https://www.youtube.com/watch?v=NxYnV0Ll5Go

------------------------------------ooo----------------------------------------



Régimen Laboral Transitorio, la Resolución 9.855 y el trabajo forzado en Venezuela
Publicado en 2 de agosto de 2016


De acuerdo con la Resolución Ministerial 9.855 donde se establece un Régimen Laboral Temporal, el gobierno de Venezuela puede decidir “insertar temporalmente” trabajadores de una empresa en otra.

Es como tomarlos “prestados” como si fueran cosas y moverlos a donde la necesidad del gobierno se los indique.

Este “préstamo” es OBLIGATORIO; y si bien el texto de la resolución indica que las beneficiaras de los “trabajadores prestados” serán empresas de la agroindustria, las potenciales “prestamistas de trabajadores” son todas las empresas del país.



La opinion segun Amnistia Internacional:

AI: Nuevo decreto laboral de Venezuela equivale a trabajo forzado

Este jueves Amnistía International (AI) dijo que un nuevo decreto publicado por el Gobierno venezolano que establece que cualquier empleado puede ser obligado a trabajar en tareas de agricultura como forma de luchar contra la crisis alimentaria en el país equivale a trabajo forzado.

“El nuevo decreto es completamente inútil en cuanto a encontrar formas para que Venezuela pueda salir de la crisis en la que ha estado sumergida por años (…) las autoridades Venezolanas deben enfocarse en pedir y llevar de manera urgente la ayuda humanitaria que millones de personas necesitan en todo el país y desarrollar un proyecto efectivo a largo plazo para abordar esta crisis.”, concluyó.

El decreto, oficialmente publicado esta semana, establece que aquellas personas que trabajen en empresas públicas y privadas pueden ser llamadas a trabajar en organizaciones estatales especializadas en la producción de alimentos.

Además, establece que deberán trabajar temporalmente en estas compañías por un mínimo de 60 días, cuando sus “contratos” pueden ser renovados automáticamente por un período extra de 60 días o se les permitirá regresar a sus trabajos originales.
El problema del desabastecimiento de productos básicos en Venezuela se inició hace poco más de tres años y se ha ido agravando con el paso de los meses.

La ñapa:



link: https://www.youtube.com/watch?v=XRzFy6ceCwc
0No hay comentarios