Check the new version here

Popular channels

Canal 13... dejaste de ser mi idolo!

Hoy me desperte con ganas de ver canal 13.. asi que caze el control y arranque para el televisor.

Encare para ver la programación del dia y me encuentro con esta mierda:


El diario de mariana:



Sinceramente nose que es esta garcha, pero debe ser lo mismo que los siguientes programas.

Este es el show:



Aca pasan hablando de los programas de Tinelli. A decir verdad, casi toda la programación de Canal 13 está basada en Tinelli. Pero este programa va 3 hs diarias hablando de lo mismo. Es como el programa de intrusos pero solo se habla de de los chimentos del propio canal.

La cocina del show:



¡Qué lindo!, un programa de cocina. No, lo que menos tiene es cocina. Es un programa idéntico a “Este es el show” solo que va los sábados y con otros conductores. Es la misma porquería de siempre. Si lo que quiere es aprender a cocinar, le aseguro que eso es lo que menos va a aprender.

Showmatch:



Es una mezcla de todos los programas mencionados anteriormente. Su objetivo es generar quilombos con el jurado y los participantes, exponer a la mujer y así atraer más al público. Y lo más lamentable es que a la mayoría le gusta ver esto.

Los ocho escalones:


Un programa conducido por un salame judio y en el cual sofovich y el otro zapato saben siempre todas las respuestas

Nunca fuiste mi idolo, este canal de mierda también conocido como “Tinelli TV” es el mejor ejemplo para explicar lo mal que esta la televisión argentina. Un canal que depende de un tipo para generar su programación. Tenemos: "Este es el show", "sabado show", "la cocina del show", "el diario de mariana show" y mas.Sinceramente no entiendo que se les pasa por la cabeza a la gente que mira estos programas del orto
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New